viernes, 21 de diciembre de 2012

CLUB PENGUIN: FIESTON NAVIDEÑO!



Disney Club PenguinTM invita a los niños a celebrar estas Fiestas con mágicas sorpresas
Durante las Fiestas en Club Penguin (clubpenguin.com/es), desde el 20 de diciembre hasta el 2 de enero, los jugadores podrán explorar una isla repleta de regalos  navideños e iniciativas y actividades divertidas para hacer y compartir con otros usuarios:
Coins for Change: En vísperas navideñas, se llevará a cabo la sexta campaña anual de Coins for Change, la iniciativa mundial de donaciones de monedas virtuales para colaborar con causas benéficas de distintas partes del mundo. Para recaudar monedas, los usuarios podrán realizar actividades muy variadas, desde organizar conciertos a beneficio en sus iglús hasta jugar a cualquiera de los mini juegos de la isla. Por primera vez, los jugadores podrán ver en tiempo real cómo aumentan sus monedas a lo largo de la fiesta y, además, la cantidad total de monedas donadas en el mundo virtual.

Visita de uno de los pingüinos más famosos: Rockhopper, el pirata más querido, visitará la isla y traerá la receta de unas galletas muy especiales, y también presentará un catálogo repleto de objetos temáticos exclusivos.

Transformación de los jugadores: Podrán hornear galletas en la Pastelería, y luego vendérselas virtualmente a otros usuarios, quienes momentáneamente se transformarán en coches de carrera. Además, los socios tendrán la posibilidad de transformarse en puffles-renos y en pingüinos congelados,  quienes podrán convertir en hielo todo lo que haya a su alrededor, inclusive a sus amigos.

Disfraces exclusivos y muebles para los iglús: Los niños podrán vestirse con creativos conjuntos navideños y habrá artículos especiales para socios. Además, habrá una nueva edición del catálogo "Deportes y nieve", con increíbles disfraces de trineo.

Nuevas salas: Habrá varias salas exclusivas con novedosos decorados, tales como el reino del hielo en el Muelle, el banquete en la Pizzería y la pista de carreras en la Tienda de regalos para los pingüinos transformados en coches; la batalla de bolas de nieve en la Playa, y un espacio de juego para los puffles-renos en el Bosque.

Regalos navideños: Todos los jugadores que inicien sesión entre los días 20 y 25 de diciembre inclusive recibirán regalos virtuales navideños. Asimismo, entre el 25 de diciembre y el 2 de enero, se les obsequiará el color blanco para sus pingüinos, algo que esperaban ansiosamente, y habrá una sorpresa especial exclusiva para socios. También, aquellos que ayuden a repartir regalos recibirán premios especiales.

Entre el 20 de diciembre y el 2 de enero, los jugadores están invitados a celebrar las Fiestas en www. clubpenguin.com/es.

No hay comentarios: