martes, 25 de diciembre de 2012

MOVIECITY ACTION: CINTAS DE GRAN ACCIÓN PARA FIN DE AÑO



Miércoles 26

Cine / 16.45 hrs
RAMPAGE
Con Brendan Fletcher, Michael Pare, Shaun Sipos

Un joven de 21 años, con una vida aparentemente normal, comienza a mostrar un extraño comportamiento. Encerrado en un sótano, aislado de todo y de todos, hasta que un día sale armado hasta los dientes dispuesto a matar a quien se cruce en su camino.

Jueves 27

Cine / 15.50 hrs
RESCATANDO AL SOLDADO RYAN (Saving Private Ryan)

Con Matt Damon, Tom Hanks, Vin Diesel, Edward Burns

Un pelotón debe cruzar las líneas enemigas y rescatar a un soldado, único sobreviviente de 4 hermanos. Pero a medida que se adentran en territorio enemigo el grupo comienza a cuestionar sus órdenes.Ganó 5 Oscars,incluido el de Mejor Director.

Viernes 28

Cine / 18.25 hrs
8 MINUTOS ANTES DE MORIR (Source Code)
Con Jake Gyllenhaal, Jeffrey Wright, Michelle Monaghan, Vera Farmiga

A un héroe de guerra se le da la oportunidad de viajar a través del tiempo durante sólo 8 minutos para evitar el estallido de una bomba en un tren con dirección a Chicago. Tendrá más de una oportunidad para frenar la matanza.

Sábado 29

Cine / 22 hrs
EL ESPECIALISTA (The Mechanic)
Con Ben Foster, Jason Statham, Tony Goldwyn

Un asesino a sueldo recibe un contrato para eliminar a un amigo. Tras ejecutarlo, el hijo de la víctima le pide que lo entrene para vengar su muerte. Confiando en que logrará controlar la situación, Steve acepta el más riesgoso trabajo de su vida.


Domingo 30

Cine / 18.30 hrs
SIN LÍMITE (Limitless)
Con Abbie Cornish, Bradley Cooper, Robert De Niro

Un escritor que sufre una crisis de creatividad, prueba píldora inteligente que le permite usar al máximo todas sus facultades mentales. Usando la droga, alcanza el éxito hasta que alguien comienza a ser perseguirlo para conocer su secreto.


Lunes 31

Cine / 12.20 hrs
PULP FICTION (Tiempos Violentos)
Con Bruce Willis, Samuel L. Jackson, Tim Roth, John Travolta

Jules y Vicent, 2 asesinos a sueldos, se quedan a cargo de la novia de Marsellus, su jefe. Un difícil compromiso, ya que el anterior hombre que desempeñó la misma tarea fue liquidado por el traficante. ¿Qué suerte correrán estos dos criminales?


ENERO 2013

Martes 1

Cine / 19.50 hrs
SIN CITY
Con Benicio Del Toro, Clive Owen, Jessica Alba, Mickey Rourke

Bienvenidos a La Ciudad del Pecado, ciudad de policías corruptos, atractivas mujeres y vigilantes desesperados. Algunos están buscando venganza, algunos redención y otros, ambas cosas. Un universo de héroes inverosímiles que intentan hacer lo correcto


Jueves 3

Cine / 14 hrs
LA NAVE DEL TERROR (Event Horizon)
Con Laurence Fishburne, Sam Neill

Año 2047, una misión es enviada al espacio para rescatar al Event Horizon. En búsqueda de sobrevivientes la tripulación descubrirá los aterrorizantes secretos que encierra esta nave.

Viernes 4

Cine / 16 hrs
CASH
Con Chris Hemsworth, Mike Starr, Sean Bean, Victoria Profeta

Un golpe de suerte se vuelve letal para Sam y Leslie. Cuando pensaban que su vida había cambiado al encontrarse un maletín lleno de dinero, ahora deben escapar del extraño y siniestro Pyke Kubic, dispuesto a todo con tal de recuperar su patrimonio.

Sábado 5

Cine / 20 hrs
DULCE VENGANZA (I Spit On Your Grave)
Con Andrew Howard, Daniel Franzese, Jeff Branson, Sarah Butler

Una escritora renta una cabaña aislada para trabajar en su última novela. Una tarde la chica sufre el ataque brutal de un grupo de hombres de la zona quienes la abandonan dándola por muerta. Pero Jennifer sobrevive& sólo para vengarse.

Domingo 6

Cine / 22 hrs
EL ÚLTIMO EXORCISMO (The Last Exorcism)
Con Ashley Bell, Iris Bahr, Louis Herthum, Patrick Fabian

Un ministro decide practicar su último exorcismo a una chica supuestamente poseída por el demonio. El ritual va a ser documentado en video, pero el reverendo no tardará en darse cuenta que de nada podría haberlo preparado para lo que va a enfrentar.















No hay comentarios: