viernes, 21 de diciembre de 2012

ELGOURMET.COM: SUCULENTA Y ESPECTACULAR NAVIDAD




SABORES DE NAVIDAD
Martes  y jueves a las 20.00hs (Méx)
Repetición sábados y domingos a las 21.30 hs (Méx)
Conducen: Mikel Alonso y Benito Taibo
Este año, de la mano de Mikel Alonso descubriremos las más exquisitas recetas navideñas ligadas a la tradición española que se preparan en los hogares mexicanos cada Navidad. El escritor e historiador Benito Taibo lo acompañará en cada uno de los cinco episodios para celebrar juntos y charlar sobre esta tradición que reúne a gente de todas partes del mundo. Pero no estarán solos. Contarán con la llegada de muy buenos amigos de la casa como son Margarita Carrillo, José Ramón Castillo, Paulina Abascal, Mariano Sandoval y la talentosa cantante peruana Tania Libertad.


JUNTOS PARA CELEBRAR
Lunes a viernes a las 17.00 hs (Méx)
Repetición martes a viernes a las 14.00 hs (Méx)
Los chefs de la señal se reúnen en duplas para cocinar juntos y pasar una Navidad gourmet en familia.
Recetas hogareñas para llevar a la mesa las mejores propuestas de los profesionales del canal. A lo largo de diez episodios podremos disfrutar en un ambiente divertido y cálido de las recetas y la calidez de las siguientes duplas: Dolli Irigoyen y Osvaldo Gross. Francis Mallmann y Maru Botana. Juliana y Máximo López May. Soledad Nardelli y Pedro Lambertini. Roberto y Christian Petersen.Takehiro Ohno y Francisco Del Piero. Olivier Hanocq y Bruno Gillot, Borja Blázquez y Daniele Pinna e Isabel Vermal  y Pablo Massey.

MAS ESPECIALES MES DE FIESTAS…

NAVIDAD GOURMET CON JULIANA LOPEZ MAY
Lunes y miércoles a las 19.00 hs (Méx)
Repetición sábados a las 19.00 hs (Méx)
Conduce: Juliana López May
Para disfrutar de estas fiestas, la chef Juliana López May propone cinco menúes completos. Desde un espacio cómodo y alegre al aire libre, Juliana ofrece opciones ricas, fáciles y prácticas para lucirse como anfitrión. En algunas ocasiones, la chef compartirá sus platos con familiares y amigos.

UNA NAVIDAD CON MARU
Lunes y jueves a las 21.00 hs (Méx)
Repetición sábados y domingos a las 22.30 hs (Méx)
Conduce: Maru Botana
Llega la Navidad y Maru te invita a seguir conociendo cómo se organiza en una época tan especial para ella y su familia. Junto a sus hijos, cocinará las galletitas que terminarán colocando en el arbolito, una receta de pan dulce para regalar a los amigos y todo lo que hay que tener en cuenta para preparar con tiempo la mesa de la Nochebuena. Sabrosas entradas  para la mesa fría, el infaltable pavo de navidad y una variedad de recetas dulces muy tentadoras para esperar la llegada de Papá Noel. Una serie que promete los mejores secretos para pasar unas fiestas inolvidables en familia.

No hay comentarios: