martes, 25 de diciembre de 2012

CINECANAL: VELOCIDAD PURA Y AVENTURAS



Sábado 29
De nuestro bloque: VELOCIDAD PURA
20:25 “El Transportador 3” (Transporter 3)
Elenco: Jason Statham, Robert Knepper, Natalya Rudakova y Jeroen Krabbé. Género: Acción. Un especialista en entregas de alto riesgo se verá obligado a trasladar a dos paquetes y una chica, de Marsella a Odessa sin imaginar que todo es parte del plan de un hombre que quiere acabar con él.

Domingo 30
22:15 “Rio” (Rio)
Voces: Anne Hathaway, Jesse Eisenberg, Leslie Mann y Sofia Scarpa Saldanha. Género: Dibujos animados. Con la ayuda de una niña un ornitólogo trata de reproducir a dos guacamayos, últimos de su especie. Mientras están en un laboratorio, las aves son robadas, convirtiéndose el Carnaval de Rio de Janeiro en el escenario de una divertida persecución.               

Lunes 31
19.45 “Hulk” (Hulk)
Elenco: Nick Nolte, Eric Bana, Jennifer Connelly y Sam Elliott. Género: Acción. Un experimento fallido convierte a un científico en un fenómeno: cada vez que lo domina la ira, se vuelve un monstruo. Mientras huye del ejército, tratará de encontrar una cura a su problema.


Enero

Martes 1
22:15 “Pandorum: Terror en el espacio” (Pandorum)
Elenco: Ben Foster, Cam Gigandet y Dennis Quaid. Género: Ciencia Ficción. Dos tripulantes de una nave espacial despiertan perdidos en el espacio y sin recordar qué los llevó allí. Al explorar la nave se dan cuenta de que algo terrible ha ocurrido y que ellos son los únicos que pueden evitar la extinción de la raza humana.

Miércoles 2
22:15 “Thor” (Thor) 
 Elenco: Anthony Hopkins, Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tom Hiddleston. Género: Acción. Thor es lanzado a la Tierra a vivir entre humanos como castigo tras reiniciar una antigua guerra en Asgard. Su arrogancia se desvanecerá en el momento en que entienda que debe ser un salvador y no un guerrero sin rumbo.



No hay comentarios: