viernes, 21 de diciembre de 2012

CINECANAL: PELICULAS PARA SENTIRTE MUY REGALADO



CINECANAL PRESENTARÁ EN SU PANTALLA UN ESPECIAL DE NAVIDAD CON LAS MEJORES PELÍCULAS FAMILIARES TRANSMITIDAS ESTE AÑO

El mundo mágico de Magorium”, “Hop”, “Rio”, “Los pequeños Fockers”, “Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba”, “Los viajes de Gulliver” y “Transformers: El lado oscuro de la Luna” son las cintas que presentará el canal.

Cinecanal, el canal premium del sistema básico que estrena nueve meses antes que los demás canales del sistema, presenta el martes 25 de diciembre un especial de Navidad con las mejores películas familiares que transmitidas durante este 2012.

El bloque comienza con “El mundo mágico de Magorium” (Mr. Magorium's Wonder Emporium), la Historia del Sr. Magorium, un juguetero con más de 200 años de edad, que decide dejar el control de su negocio a una asistente. La tienda mágica que tiene vida propia, se rebela contra la nueva encargada. Una cinta con Natalie Portman, Jason Bateman, Zach Mills y Dustin Hoffman.

A continuación, en “Hop Rebelde sin Pascua” (Hop), Hop es un conejo de Pascua que sueña convertirse en una estrella del rock en Hollywood. Luego de un accidente conoce a Fred, a quien no le queda más remedio que alojarlo. Sin embargo, pronto descubrirá que debe enfrentarse al peor invitado que jamás haya existido. Con James Marsden, Elizabeth Perkins y Russell Brand.

Luego en la película animada “Rio”, un ornitólogo con la ayuda de una niña tratan de reproducir a dos guacamayos, los últimos de su especie. Mientras están en un laboratorio, las aves son robadas, convirtiéndose el Carnaval de Rio de Janeiro en el escenario de una divertida persecución. Con las voces originales de Jesse Eisenberg, Leslie Mann, Anne Hathaway y Sofia Scarpa Saldanha.

La tarde continúa con “Los Pequeños Fockers” (Little Fockers). Las gemelas de los Fockers están a punto de celebrar su cumpleaños, pero los problemas económicos de su papá ponen en riesgo la relación con el terrible suegro. Greg debe demostrar que será el nuevo patriarca de la familia ¿sobrevivirá para lograrlo? Con Owen Wilson, Teri Polo, Robert De Niro y Ben Stiller.

Luego, en “Las crónicas de Narnia: la travesía del viajero del alba” (The Chronicles Of Narnia: The Voyage Of The Dawn Treader), Lucy y Edmund Pevensie vuelven a Narnia acompañados de su primo Eustace para reunirse con Caspian, convertido en Rey, y cumplir la promesa hecha a Aslan y encontrar a los 7 Señores del Reino que están desaparecidos. Con Ben Barnes, Skandar Keynes y Will Poulter. 

Jack Black protagoniza “Los viajes de Gulliver” (Gulliver's Travels), En su primera misión como columnista de viajes, el barco que transporta a Lemuel Gulliver naufraga dejándolo varado en una isla perdida. El lugar está habitado por personas diminutas con quienes desarrollará una relación muy especial. Con Jason Segel  y Emily Blunt. El bloque finaliza con “Transformers: el lado oscuro de la Luna” (Transformers: Dark Of The Moon), una película con Shia LaBeouf y Rosie Huntington-Whiteley, en donde los Autobots y los Decepticons se ven envueltos en una peligrosa carrera espacial, entre Estados Unidos y Rusia, que podría acabar con el planeta.

















No hay comentarios: