viernes, 26 de junio de 2015

AMC: COMO TE PONES CUANDO SIENTES MIEDO?





¿CUÁL ES TU MIEDO MÁS GRANDE?
AMC PRESENTA UN NUEVO PROMO Y FOTO DE
“FEAR THE WALKING DEAD”
El canal AMC presenta un segundo corto promocional de “Fear the Walking Dead” para ser transmitido al aire en apoyo a la esperada serie complementaria de la exitosa serie “The Walking Dead”.
El nuevo corto promocional puede ser visto aquí: https://youtu.be/IhAqLB4HhZw

“Fear the Walking Dead” nos remonta a las primeras semanas del apocalipsis zombie, un momento en que el mundo cambiaba rápidamente por razones desconocidas, antes que nadie entienda lo que ocurría y cuando la vida de todos cambió súbitamente de una forma que nadie esperaba.
Los productores ejecutivos de la serie son Robert Kirkman, Gale AnneHurd, Greg Nicotero, David Alpert y David Erickson. El programa es una producción de AMC Studios. El coproductor ejecutivo Adam Davidson, quien dirigió el programa piloto, es también el director del segundo y tercer episodios.

Ambientada en la ciudad de Los Ángeles, “Fear the Walking Dead” se enfoca en nuevos personajes y líneas narrativas. La producción de la serie se inició en Vancouver el mes pasado, y varias jornadas adicionales de filmación serán realizadas en Los Ángeles.

El elenco de la serie incluye a Kim Dickens como Madison; Cliff Curtis como Travis; Frank Dillane como Nick, y Alycia Debnam-Carey como Alicia, Elizabeth Rodríguez como Liza, Ruben Blades como Daniel, Mercedes Mason como Ofelia y Lorenzo James Henrie como Chris. 

La primera temporada de la serie consistirá de seis episodios de una hora de duración. La segunda temporada será estrenada en 2016.

No hay comentarios: