viernes, 5 de junio de 2015

FOX1: POWER LA INTOXICANTE SEDUCCIÓN DE LA VIDA NOCTURNA DE N.Y.




Nueva temporada: “Power”
 el domingo 7 de junio a las 19.00 hs a sólo un día de su estreno en los EE.UU., vuelve la impactante serie que combina crimen, suspenso y que tiene como escenario la vertiginosa vida nocturna neoyorquina

El domingo 7 de junio a las 19.00 hs. estrena en FOX1 (FOX One) la segunda temporada de “POWER”, la aclamada serie -producida por Curtis “50 Cent” Jackson- que relata la turbulenta vida de James "Ghost" St. Patrick y su difícil camino para dejar atrás el negocio del narcotráfico y convertirse, finalmente, en un empresario legítimo.
La segunda temporada, constará de diez episodios de una hora y retomará donde finalizó la anterior: con James "Ghost" St. Patrick (Omari Hardwick, Sparkle”, “Kick Ass) duplicando su negocio de tráfico de drogas para salvar a su club nocturno “Truth” y con ello, su esperanza de un futuro legítimo.
Sin embargo, sus problemas laborales parecen menores comparados con las dificultades con su esposa, Tasha (Naturi Naughton, “Mad Men”) y su primer amor, Angela (Lela Loren, “Snitch) quien, es además fiscal federal y está investigando sus organizaciones ilegales.
Ghost se verá aún más apartado de su sueño por culpa de su socio Tommy (Joseph Sikora, Jack Reacher”, “Safe), quien ama el mundo de las drogas y hará todo lo posible para permanecer en él y Kanan (50 Cent) su antiguo mentor recién salido de la cárcel y en busca de venganza. Durante esta temporada deberá, además, superar una frenética carrera contra sí mismo que empujará sus propios límites: ¿Podrá Ghost salir vivo del mundo de las drogas antes que Angela descubra realmente quién es?

Producida por Curtis “50 Cent” Jackson y creada por Courtney Kemp Agboh (“The Good Wife), Power combina suspenso y drama con la intensidad y adrenalina de una ciudad que nunca duerme y un mundo donde el poder puede llevar a la perdición.
La esperada segunda temporada de POWER” estrena el domingo 7 de junio a las 19.00 hs. en FOX1, canal parte de la experiencia Premium FOX+.

No hay comentarios: