sábado, 6 de junio de 2015

SONY: ENTRE MUCHOS PAÑUELITOS Y HARTA LÁGRIMA LLEGAN LOS FINALES DE TEMPORADA



SEMANA DEL 8 DE JUNIO |  FINALES DE TEMPORADA
GREY´S ANATOMY | THE BLACKLIST | MARRY ME | SATURDAY NIGHT LIVE 
LUNES 8 DE JUNIO
 9:00PM (Mx)
GREYS ANATOMY | TEMPORADA 11 | FINAL DE TEMPORADA: “YOU ARE MY HOME” 
A medida que los médicos continúan haciéndole frente a una indescifrable crisis, se les recuerda qué es importante y qué es aquello que los mantiene unidos.
Una valerosa April llega con su paciente: Keith, al cual rescató en el auto colapsado. Ha llegado el momento de liberarlo de los hierros. Poco a poco el techo es removido y luego la puerta que lo tiene atrapado. Richard y Catherine tienen una agria discusión y sólo se dan cuenta de sus gritos cuando todos los miran. Catherine, le regresa el anillo de compromiso a Richard.
Joan ha tenido al bebé, pero aún no está fuera de peligro. Mientras que Keith está sufriendo lo suyo, teme que, aunque todos han hecho los mejores esfuerzos por salvarlo, al final no resultará.
Meredith está segura de que su paciente necesita un impulso definitivo, por lo que trae de los cuneros al bebé recién nacido. Todos se conmueven. La bravura de Mer dio resultado, Keith le promete a su hijo que lo verá de nuevo muy pronto.
Una vez que logran sacar a Keith, el equipo médico sólo cuenta con escasos cinco minutos para trasladarlo al quirófano. Con él en la camilla, el equipo recorre velozmente el hospital, pero Keith sufre un paro en el elevador, todos tratan de reanimarlo.
Al mismo tiempo, Stephanie requiere toda la ayuda de sus internos cuando Joan se pone mal. Todos observan nerviosos desde el cuarto de observación en el quirófano como Amelia y Callie tratan de salvarla.
Bailey, a quién Richard le ha dicho que la va a proponer para ser la nueva jefa; le da una gran lección a  Stephanie al enseñarle como debe hacer que sus internos aprendan.
Otra que debe dar consejos es Mer, quien debe enseñar a Richard y  a Catherine cómo se han estado comportando el uno con el otro.  Richard y Catherine acaban casándose 
Jackson sabe que April quiere regresar a hacer cirugía en el ejército y tiene sus dudas que tal vez él debiera de ir y hacer lo mismo, pero sí está seguro de si ella se va, él  no va a estar ahí cuando ella regrese. April se queda sorprendida cuando se entera de esto. Jackson le dice que jamás le preguntó a él cómo estaba enfrentando la pena por la muerte de su hijo. Ni siquiera lo pudo llorar. April queda devastada al comprender que su matrimonio podría terminarse.
Alex y Jo se contentan después de su pelea sobre ingresar al ejército y apenas se convierte en una tregua, cuando Alex le dice a Jo que Meredith quiere mudarse con ellos a su vieja casa. Alex quiere estar con Jo pero ella le deja bien claro que ella lo que necesita es un lugar propio y a solas con él y lo lleva a un loft que compró para ambos, mientras que le dice que lo ama, por primera vez, desde que comenzaron a andar. 
Amelia y Owen luchan con los sentimientos que tienen uno por el otro, sus charlas son agradables pero incómodas al mismo tiempo. Meredith le da a Amelia su celular, le dice que escuche un mensaje, que lo haga a solas. Amelia no se atreve a escucharlo, pero Owen presiona el botón por ella y se trata de  la última grabación de Derek, describiendo qué bello era el día cuando viajó por última vez en el ferry. Amelia se pone feliz de escuchar la voz de su hermano; al fin podrá representar para ella una manera de cerrar el círculo sobre Derek
Maggie ha estado muy sensible todo el día, desde que recibiera en la mañana una llamada de su casa; avisándole que sus padres se divorcian.
Su madre ha mantenido un romance con otro hombre por cerca de 11 años. Meredith le dice a su media hermana que siempre podrá contar con ella para hablar de este y otros temas. Amelia llega y se une a ellas, está llorosa, Meredith da una ojeada hacia dentro de la casa, para ver como todos están bien en la recepción de Richard y Catherine. Sabe que solo queda hacer una cosa bailar así que las tres bailan frenéticamente a la mitad de la casa. 
Creada y producida por Shonda Rhimes (Private Practice, Scandal), el elenco de “Grey´s Anatomy” está conformado por Ellen Pompeo como Meredith Grey; Patrick Dempsey como Derek Shepherd; Justin Chambers como Alex Karev; Chandra Wilson como Miranda Bailey; James Pickens Jr como Richard Webber; Sara Ramírez como Callie Torres; Kevin Mckidd como Owen Hunt; y Jessica Capshaw como Arizona Robbins.

MIÉRCOLES 10 DE JUNIO
 10:00PM (Mx)
THE BLACKLIST  | TEMPORADA 2 | FINAL DE TEMPORADA: “TOM CONNOLLY”  
Liz descubre que ha estado enmarcada por El Cabal, provocando a que Red utilice sus conexiones para limpiar su nombre. Por otro lado, Cooper recibe una sorprendente noticia,  y el grupo de trabajo está plagado de problemas de confianza.

Durante décadas, el ex-agente del gobierno Raymond "Red" Reddington (James Spader: "The Office", "Boston Legal") ha sido uno de los criminales fugitivos más buscados del FBI. Siendo intermediario de oscuras ofertas para delincuentes de todo el mundo, Red era conocido por muchos como "El conserje de la delincuencia". Ahora, él está misteriosamente entregado al FBI con una oferta explosiva: ayudar a capturar a Ranko Zamani, un peligroso terrorista dado por muerto, bajo la condición de que él sólo hablará con Elizabeth "Liz" Keen (Megan Boone: Sex and the City 2, Blue Bloods, "Law & Order: Los Ángeles "), una investigadora del FBI recién salida de Quantico.

El elenco de “The Blacklist” está conformado por James Spader interpretando a  Raymond 'Red' Reddington; Megan Boone en el papel de Elizabeth Keen; Diego Klattenhoff ("Homeland") como Donald Ressler; Harry Lennix ("Man of Steel") como  Harold Cooper; y Ryan Eggold ("90210") como Tom Keen. "The Blacklist" es una producción de Sony Pictures Television y Davis Entertainment, que cuenta con la producción ejecutiva de Jon Bokenkamp ("The Call", "Taking Lives"); John Eisendrath ("Alias"); John Davis ("Predator", "I, Robot", "Crónica") y John Fox. 

JUEVES 11 DE JUNIO
9:30pm Mx
MARRY ME | ÚLTIMO EPISODIO: “SURPRISE ME” 
Annie descubre que nació en Canadá y que no es una ciudadana estadounidense. Como su familia y amigos la ayudan a revisar un examen de ciudadanía, Jake toma la responsabilidad de planificar su boda.

Hace 6 años, Annie (Casey Wilson, "Happy Endings") y Jake (Ken Marino, "Eastbound & Down") se unieron por su amor mutuo por los nachos y desde entonces han sido inseparables. Después de dos semanas de vacaciones en una isla romántica, Jake preparó todo para proponerle matrimonio a Annie. No obstante, antes de que él pudiera hacerle la propuesta formal, Annie le reclamó su incapacidad para comprometerse, ya que ella esperaba comprometerse durante sus vacaciones en la isla. Para no pasar los siguientes 60 años hablando sobre el desastre de la propuesta, ambos decidieron demorar un poco el compromiso hasta que pudieran hacerlo bien.

El elenco de “Marry Me” incluye a Sarah Wright Olsen como Dennah; John Gemberling como Gil; Tymberlee Hill como Kay; Tim Meadows como Kevin 1; y Dan Bucatinsky como Kevin 2.
La serie ha sido escrita por David Caspe ("Happy Endings") y dirigida por Seth Gordon ("The Goldbergs"), quien también es productor ejecutivo junto a Jamie Tarses ("Men at Work").

SÁBADO 13 DE JUNIO A LAS 11 PM
SATURDAY NIGHT LIVE | TEMPORADA 40 | EPISODIO: “LOUIS C.K./RIHANNA”
Por tercera vez, Louis C.K. regresa como anfitrión, mientras que Rihanna hace su quinta aparición como invitada musical.

Durante más de 30 años este show ha creado los personajes más locos, las situaciones humorísticamente más extrañas, las mejores parodias de los presidentes y políticos de turno, las más sarcásticas burlas a las celebridades de la música y el cine del momento, y los mejores espectáculos musicales en vivo. “Saturday Night Live” es simplemente la institución más sólida y prolífica de la televisión mundial.

No hay comentarios: