miércoles, 17 de junio de 2015

SUNDANCE CHANNEL: SINÓNIMO DE ALTA CINEMATOGRAFÍA





Película recomendada:
3 BACKYARDS
Jueves 18 de junio, 22:00 hrs.
Drama que cuenta la vida de tres personas que tienen como común denominador el mismo barrio en donde viven
Director: Eric Mendelsohn / Con: Embeth Davidtz, Edie Falco, Elias Koteas, Rachel Resheff / Estados Unidos, 2010. Drama

Película Estreno:
LOLITA
Sábado 20 de junio, 20:00 hrs.
Humbert es un profesor europeo culto, brillante y atractivo en una ciudad de Nueva Inglaterra y hospedado en casa de Charlotte, una voluptuosa viuda, que ve en Humbert la encarnación de sus fantasías provincianas. Pero Humbert oculta una herida envenenada: el recuerdo de un frustrado amor de adolescencia. Por eso, Lolita, la hija de Charlotte, se le aparece a Humbert como la materialización de sus sueños.
Director: Adrian Lyne / Con: Jeremy Irons, Dominique Swain, Melanie Griffith, Frank Langella / Estados Unidos, 1997. Romance

Episodio estreno:
BORGEN
Ep.7 estreno, domingo 21 de junio, 20:00 hrs.
Un momento de la mala suerte rara vez viene solo, y Birgitte debe reconocer el sorpresivo anuncio del Primer Ministro Lars Hesselboe: la exigencia de elecciones con quince meses de anticipación.

Película Estreno:
SHALLOW GRAVE
Martes 23 de junio, 20:00 hrs.
Tres compañeros de piso encuentran una maleta llena de dinero en la habitación de un nuevo y misterioso inquilino, que acaba de morir por sobredosis. En vez de llamar a la policía, deciden quedarse con el dinero, una decisión que implica no sólo deshacerse del cadáver, sino también que cada uno de ellos confíe en los otros dos.
Director: Danny Boyle / Con: Ewan McGregor, Kerry Fox, Christopher Eccleston, Peter Mullan / Reino Unido, 1994. Thriller.

No hay comentarios: