miércoles, 17 de junio de 2015

UNIVERSAL CHANNEL: BATES MOTEL ABRE SUS PUERTAS DE NUEVO



La tercera temporada de Bates Motel regresa a Universal Channel, este próximo 18 de Junio a las 10pm.
 
“Bates Motel,” regresa en su tercera intensa temporada, donde ingredientes terribles se conjugarán en esta saga de misterio, asesinato y secretos familiares entre la señora Bates (Farmiga) y su "pequeño Norman" (Highmore)

En esta temporada se nos revelarán turbios secretos de la familia y cómo Norman posee esa inquietante capacidad de negarse a ver el mal que esta infiltrándose en sus vidas y que acabará por tomar posesión de su debilitado estado psíquico


A raíz de los terribles acontecimientos de la temporada pasada, Norma pudo descubrir, sin aceptarlo del todo, de lo que su retoño es capaz…



Producida por Carlton Cuse (“Lost,” “The Returned”) y Kerry Ehrin (“Friday Night Lights,” “Parenthood”), “Bates Motel” se desarrolla como una precuela contemporánea de la película de culto “Psicosis” y permite a los espectadores ver las claves para entender cómo se fue fraguando en Norman su espíritu perturbado.



Tras de pasar un pacífico verano en solitario y cerca de su madre en casa, los temores de Norman sobre lo que realmente le sucedió a  Blaire Watson salen de nuevo a flote.

Al mismo tiempo, Norma también analiza lo que ha estado sucediendo, lo que la confronta por primera vez, con la realidad de Norman y ello va a intervenir definitivamente en la intrincada relación entre ellos.   



De esta manera, Norma mira hacia “el otro hombre en su vida” el medio hermano de Norman, Dylan; (Thieriot)  y comienza a confiar en él como jamás se hubiera imaginado. Desde luego esta relación hace que los celos de Norman se disparen y un enfermizo triángulo de amor comienza a darse entre Norma y sus hijos y esto sin contar de que el tío Caleb (Johnson) regresa para amenazar a la familia durante toda la temporada


Como si no fuera suficiente, las presiones desde el exterior se hacen presentes en la llegada de nuevos personajes  a Pine Bay : Kevin Rahm (“Mad Men,”“Desperate Housewives”), Tracy Spiradakos (“Revolution”) y Ryan Hurst (“Sons of Anarchy”).

Desde luego que, también después de pasar el verano juntos en el Hotel Bates, el  Sheriff Romero (Carbonell) y Norma han estrechado su relación; pero siempre hay fricciones entre ellos cuando el tema “Norman” aparece en sus conversaciones.  

Romero sabe que hay algo muy extraño y sus instintos se lo dicen pero, no puede escapar de ese círculo y se ve regresando, una y otra vez, a los dominios de la familia Bates (y a Norma, desde luego).


Emma (Cooke), está también decidida a descubrir lo que le sucede a Norman y sin temor se adentra más y más en el misterio.  En esta temporada también regresa Bradley (Peltz) para dar continuas sorpresas a la familia y hacer que viejos recuerdos regresen a la luz. 
Ven al hotel este 18 de Junio a las 10pm. En Universal Channel.

No hay comentarios: