jueves, 11 de junio de 2015

CASA CLUB: CUANDO PUEDES HACER REALIDAD LA BUENA VIDA!



LA MADRE DE LA NOVIA
Jueves 11 de junio, 12:00 hrs.   
Si pensabas que vestir a una novia era difícil intenta vestir a su madre. Todos los días los consultores de moda de T. Carolyn se enfrentan a los conflictos de la familia: por un lado, ayudando a las madres a verse geniales y, por otro, satisfaciendo los estridentes deseos de la novia. Barbara y Terrie Tibbetts, ayudan a las mujeres a superar sus problemas con la figura, mal gusto y a controlar las expectativas, mientras que lidian con una novia mandona, un marido controlador, o una mejor amiga insoportable.

CASAS MAJESTUOSAS
Sábado 13 de junio, 14:00 hrs.  
Casas Majestuosas te regala una vista privilegiada dentro de algunas de las casas que los turistas sólo miran desde la calle. La mejor manera de conocer una cultura y su gente es ir a casa con ellos y echar un vistazo a la forma en que realmente viven.


ECO VIDA
Lunes 15 de junio, 15:00 hrs.   
Ahora las opciones para proteger y cuidar el medio ambiente son muchas. En cada programa de esta nueva temporada, Eco Vida busca la forma de mostrarte todas las nuevas alternativas para que logres una vida más armónica cuidando y conservando nuestro planeta.

No hay comentarios: