miércoles, 3 de junio de 2015

FILM&ARTS: CORRE POR TU ROPA DE ETIQUETA PARA VER EL TONY



En Exclusivo para Latinoamérica por Film&Arts
TONY AWARDS 2015
En vivo y en directo desde Nueva York: Domingo 7 de Junio a las 19.00 hrs.
Emisión con Subtítulos: Sábado 13 de Junio: 21.00 hrs.

Film&Arts, el canal para disfrutar del arte en todas su formas, anuncia que transmitirá en exclusivo para América Latina, en vivo y en directo desde el Radio City Music Hall de Nueva York, la 69° Entrega de los Premios Tony, el máximo reconocimiento a la labor teatral norteamericana de la temporada 2014-2015.
Para la emisión de este año, los conductores del show serán los ganadores del Tony Awards, Kristin Chenoweth y Alan Cumming, que con su legado y carisma en Broadway, son los indicados para llevar una ceremonia llena de diversión y entretenimiento para todo el público alrededor del mundo.
En la gala de entrega de premios, de tres horas de duración, se interpretarán fragmentos de las obras teatrales y musicales nominadas en cada una de las categorías, además de contar con celebridades internacionalmente reconocidas para mencionar a todos los nominados.
Los Premios Tony anualmente celebran y reconocen lo mejor de la temporada de Broadway, y este año las obras teatrales nominadas son: “The Curious Incident of the Dog in the Night-Time”, “Disgraced”, “Hand to God” y “Wolf Hall”. Entre los actores y actrices nominados se encuentran: Bradley Cooper (The Elephant Man), Bill Nighy (Skylight), Helen Mirren (The Audience), Elizabeth Moss (The Heidi Chronicles) y Ruth Wilson (Constellations).
En el ámbito del teatro musical, reconocidos actores y actrices entre los que se encuentran Chita Rivera, Christian Borle, Brian d’Arcy James, Kelli O’Hara, Ken Watanabe, Victoria Clark, por mencionar a algunos, estarán en el escenario para interpretar fragmentos de las obras musicales nominadas en esta ocasión: “An American in Paris”, “Fun Home”, “Something Rotten!” y “The Visit”.
La 69° Entrega de los Premios Tony llega en vivo y en directo desde Nueva York, para la audiencia de América Latina por Film&Arts de manera exclusiva, el domingo 7 de junio a las 19:00 hrs. El canal emitirá la premiación con subtítulos en español el sábado 13 de junio a las 21:00 hrs.

Film&Arts puede sintonizarse en Cablevisión Monterrey 430, Izzi 430, Sky 427, Megacable 197, AxtelTV 625, Totalplay 494, Telecable 260, Cablemás 430.

No hay comentarios: