martes, 8 de septiembre de 2015

AXN: FINAL DE TEMPORADA DE SCORPION





 MARTES 8 DE SEPTIEMBRE
FINAL DE TEMPORADA DE “SCORPION”
El equipo de SCORPION está destrozado y su futuro es incierto, sin embargo, todos los integrantes se verán obligados a unirse para completar la misión más importante que han tenido, salvar la vida de Walter. En el último episodio de la primera temporada, “Postcards from the Edge”, que AXN emitirá en su pantalla el martes 8 de septiembre, Walter, el líder del equipo, correrá peligro y hará falta toda la ingeniosidad de sus amigos para salvarlo.

SCORPION, inspirado en una historia real, es un drama cargado de adrenalina acerca del excéntrico genio Walter O’Brien y su equipo de brillantes e inadaptados que conforman la última línea de defensa contra amenazas complejas de alta tecnología en la era moderna.

Como el nuevo equipo de inteligencia de Seguridad Nacional, el equipo de "SCORPION" de O'Brien incluye a Toby Curtis, un experto en comportamiento que puede leer a cualquier persona; Happy Quinn, una mecánica inigualable y Sylvester Dodd, un gurú de las estadísticas.


La puesta en común de su amplio conocimiento tecnológico para resolver problemas alucinantes asombra al agente federal Cabe Gallo, quien comparte una historia desgarradora con O'Brien. Mientras que este grupo inadaptado socialmente se siente cómodo con el humor y peculiaridades de cada uno, la vida fuera de su círculo los confunde, por lo que dependen de Paige Dineen, quien tiene un hijo genio de 9 años, y será quien empiece a traducir el mundo real para ellos.

Estos genios al fin han encontrado el trabajo perfecto: un lugar en el que pueden aplicar su capacidad intelectual, la cual es excepcional, para resolver las crisis de la nación, mientras que también se ayudan unos a otros para aprender a encajar en el mundo exterior.

No hay comentarios: