lunes, 14 de septiembre de 2015

FOX: GRAN ESTRENO DE MINORITY REPORT, AHORA COMO SERIE!



A horas de su emisión en Estados Unidos,
FOX estrena en América Latina la nueva serie
 “Minority Report”

Steven Spielberg es Productor Ejecutivo de la serie
“Minority Report” que estrena
el martes 22 de septiembre  a las 22.00 hs. en FOX

El martes 22 de Septiembre, todos los martes, a las 22.00 hs. FOX estrena la nueva serie “Minory Report”. Compuesta por 13 episodios de una hora, “Minority Report” está basada en la taquillera película homónima del productor ejecutivo de la serie Steven Spielberg, y es la primera de sus películas en ser adaptada para la televisión. La serie cuenta con el venezolano Wilmer Valderrama entre sus protagonistas.

“Minority Report” presenta la extraña alianza entre un hombre perseguido por el futuro y una mujer policía perseguida por su pasado, mientras tratan de impedir los peores crímenes del año 2065 antes de que sucedan.

La nueva producción está ambientada en Washington D.C., diez años después del cierre de PreCrimen, una división policial que identificaba y eliminaba delicuentes antes de que cometieran sus crímenes. Para llevar a cabo este tipo de justicia, el organismo utilizaba a tres “precognitivos” capaces de ver el futuro: Dash, Arthur y Agatha.

Pero en el año 2065 la resolución de delitos se maneja de manera diferente y la justicia se basa cada vez más en tecnologías sofisticadas y confiables antes que en los instintos de los precognitivos. Dash (Stark Sands, Inside Llewyn Davis), impulsado por visiones espantosas pero fragmentarias, ha regresado para ayudar en secreto a la intrépida e inteligente detective Lara Vega (Meagan Good, franquicia Think Like a Man, Californication) a impedir los asesinatos que él predice.   Por su parte, el teniente Will Blake (Wilmer Valderrama, That’s 70 show) intenta descifrar cómo Vera logra resolver casos imposibles.

Dash y Vega recorren este escenario futurista en busca del hermano mellizo de Dash, Arthur, que ha desaparecido, mientras eluden a aquellos que no se detendrán ante nada para explotar sus habilidades precognitivas.

Para complicar las cosas, está Agatha (Laura Regan, Mad Men, Unbreakable), la hermana adoptiva de Dash y Arthur, una mujer ingeniosa pero huraña, que lo único que quiere es que Dash regrese a casa.

Un drama de crimen y conspiración en una historia atemporal de conexión: dos almas perdidas, Dash y Vega, que encuentran el uno en el otro amistad, una razón para vivir y la redención.
FOX estrena “Minority Report”en Latinoamérica,  a pocas horas de su emisión en Estados Unidos, el martes 22 de Septiembre a las 22.00 hs.

No hay comentarios: