miércoles, 9 de septiembre de 2015

ELGOURMET: EN SEPTIEMBRE...VIVA MEXICO... SABORES!!!



RUTA TEX MEX 
Sábado 12 y domingo 13 de septiembre, 19:30 hs.
Pedro Salmerón llega a Estados Unidos con un objetivo: conocer los distintos estados del país anglosajón, que alguna vez fueron parte del territorio mexicano.
En su recorrido, Pedro mostrará de qué manera la gastronomía, la religión, la música, la historia y las celebraciones, han penetrado estas tierras sin perder la esencia cultural de México.

UN PASEO POR OAXACA CON MARGARITA CARRILLO
Sábado 12 y domingo 13 de septiembre, 19:00 hs.
Oaxaca es conocido por su extensa variedad gastronómica entre la que encontramos el quesillo Oaxaca, los mezcales, el pan de muerto y sus famosos moles.
Será sin dudas un recorrido mágico que Margarita sabrá transmitirnos con su habitual sensibilidad al descubrir cada platillo.

RECETAS CASERAS DESDE MÉXICO       
Sábado 12 y domingo 13 de septiembre, 20:30 hs.
Nuestros chefs se lucen compartiendo las recetas que más les gusta preparar para sus familiares y amigos. Ellos te cuentan todos los secretos de los platillos más queridos por ellos, para que todos se animen a cocinar en sus hogares, platos deliciosos y caseros.

OSUNA RECIBE EN GRANDE
Martes 15 de septiembre, 11:30 hs.
Recetas para recibir gente en casa pero en grupos numerosos, a modo de pequeños banquetes familiares. Todos los secretos de los grandes Buffets llevados a su casa. ¿Cómo improvisar un baño María en casa para mantener la comida caliente? ¿Cómo se emplatan 20 platos al mismo tiempo? ¿Cómo se diseña un platillo para este tipo de servicio? Fiestas infantiles para contentar a niños y adultos y que no quite tiempo para gozar la fiesta! y muchos temas más, de la mano de Eduardo Osuna.

AROMAS DEL HOGAR. CON MÓNICA PATIÑO.
Martes 15 de septiembre, 12:00 hs.
La reconocida chef mexicana, Mónica Patiño, hará sentir al público como en casa. Sus recetas representarán la acogedora cocina familiar en donde siempre se encuentra algo delicioso y casero para comer. Los aromas y sabores tradicionales estarán presentes en la elaboración de cada platillo.

GOURMET LIGHT MX
Martes 15 de septiembre, 12:30 hs.
elgourmet presenta una propuesta en la que comer sabroso no implica aumentar de peso.
Zahie Tellez llega con una nueva propuesta sana y deliciosa que nos ayudará a cuidar la salud sin perder el buen comer. Estará acompañada de la nutricionista María Eugenia Flores Quijano y juntas brindarán los mejores consejos.

No hay comentarios: