lunes, 28 de septiembre de 2015

FX: EL ÚLTIMO HOMBRE SOBRE LA TIERRA SIGUE EN PIE!




“The Last Man On Earth”
protagonizada y escrita por Will Forte

El martes 29 de septiembre a las 22.00 hs., llega a FX en exclusiva para toda Latinoamérica, la segunda temporada de la comedia revelación del año y nominada a cuatro premios Emmy®: “The Last Man On Earth”, donde su protagonista y escritor Will Forte (“30 Rock” y “SNL”), fue nominado como “Mejor Actor de Comedia” y “Mejor Guion de Comedia”.

“The Last Man On Earth”, está ambientada en el año 2022 y se basa en la vida de Phill Miller, quien creía ser el único sobreviviente en la tierra hasta que su búsqueda constante de señales de vida da fruto y comienza a cambiar su vida radicalmente. Primero como parte de un grupo de sobrevivientes y luego, viéndose forzado a cambiar su nombre por el de Tandy para que no haya dos Phill Miller en la comunidad. A su vez, su comportamiento lo lleva a tener que dejar la ciudad de Tucson y comenzar nuevamente su camino. ¿Cuál será el futuro de Tandy? ¿Habrá más sobrevivientes?. ¿Podrá volver a Tucson?.

Compuesta por 13 episodios, la segunda temporada de “The Last Man On Earth”, es producida por Phil Lord (“22 Jump Street”), Christopher Miller (“The Lego Movie”) y Seth Cohen (“Making Revolution”). Asimismo, el elenco se conforma con January Jones (“X-Men First Class”) y Cleopatra Coleman (“Step Up Revolution”), entre otros. Desde el martes 29 de septiembre a las 22.00 hs., todos los martes en FX.


No hay comentarios: