miércoles, 9 de septiembre de 2015

EUROPA EUROPA: ASÍ O CON MÁS CLASE.





CONCURSANTE
Estreno: Domingo 13 de septiembre a las 21.55 hs
Ácida sátira de la sociedad actual. Un profesor asociado de Historia de la Economía, Martín Circo Martín (Leonardo Sbaraglia), ha conseguido ganar tres millones de euros en un programa televisivo. Lo que se prometía total felicidad se convertirá en una pesadilla cuando Martín se dé cuenta de que ser millonario es caro y de que Hacienda le reclama la mitad de las ganancias. Para intentar sortear su situación, contará con la ayuda de Edmundo Figueroa (Chete Lera), un extravagante economista. “Un golpe de suerte… puede arruinar tu vida”.
“Concursante”. España, 2007. Dir. Rodrigo Cortés. Con Leonardo Sbaraglia, Chete Lera, Miryam Gallego, Fernando Cayo, Myriam de Maeztu, Luis Zahera. Color. Dur. 84’
 
Miniserie Estreno:
CUMBRES BORRASCOSAS
Primera Parte: Lunes 14 de septiembre a las 21.55 hs
Segunda Parte: Martes 15 de septiembre a las 20.00 hs 
Otra adaptación, a cargo del prestigioso Peter Bowker, de la clásica novela de Emily Bronte, protagonizada por Tom Hardy y Charlotte Riley como el malogrado Heathcliff y Cathy, respectivamente. Devotos compañeros desde la infancia cuando la rica familia de Cathy Earnshaw cría al huérfano, el amor entre Heathcliff y Cathy crece a medida que se hacen mayores. 
Pero la pareja debe permanecer siempre separada por circunstancias fuera de su control. El amor, la obsesión, el odio y la venganza serán los temas centrales de esta trágica historia… Cuando Cathy muere inesperadamente durante el parto, el dolor de Heathcliff es demasiado difícil de soportar y se embarca en un camino hacia su propia destrucción…
 “Wuthering Heights”. Gran Bretaña, 2008. Dir.Coky Giedroyc. Con Tom Hardy, Charlotte Riley, Andrew Lincoln, Sarah Lancashire, Burn Gorman, Rosalind Halstead, Rebecca Night, Tom Payne, Andrew Hawley, Kevin McNally. Color. Subtitulada. Dur. 2 partes de 90’ cada una

No hay comentarios: