viernes, 11 de septiembre de 2015

FOXSPORTS: MAÑANA VAMOS A APOYAR A CHICHARITO!!!





Mañana en vivo y exclusiva FOX Sports presenta el debut de "Chicharito" en la BUNDESLIGA
El mexicano Javier “Chicharito” Hernández juega su primer partido en la máxima categoría en el fútbol alemán con la camiseta del Bayer Leverkusen el sábado 12 de septiembre a las 8.30 hs. en vivo en FOX Sports.

Este sábado a las 8:30 hs. FOX Sports trae en vivo y exclusiva la pasión y los goles del encuentro que marca el debut en la Bundesliga del mexicano Javier “Chicharito” Hernández, quien se convirtió en la nueva joya de la liga al llegar como refuerzo del Bayer Leverkusen para la presente temporada. Nacido en Guadalajara y delantero de la Selección Mexicana - después de su paso por el Manchester United y el Real Madrid - tendrá su esperado debut cuando su equipo enfrente en casa, el estadio Bay Arena, al Darmstadt 98, en la cuarta fecha del torneo.

Los fanáticos del fútbol del apodado “CH7” también podrán disfrutarlo en la máxima competición europea, la UEFA Champions League;  ya que podría debutar en el enfrentamiento entre su equipo y cuadro bielorruso Bate Borisov, por el inicio de la competición,  el próximo el miércoles 16 de septiembre a las 13.30 hs. en FOX Sports 2.

El esperado debut del "Chicharito" Hernandez será este sábado 12 de septiembre a las 8:30 hs, en FOX Sports. El partido también podrá verse en exclusiva en FOXPlay.com.

No hay comentarios: