viernes, 4 de septiembre de 2015

UNIVERSAL CHANNEL: VAS A REIRTE HASTA CAER AL SUELO

EN SEPTIEMBRE, PREPÁRATE PARA REÍR SIN PARAR CON LA SEMANA DE COMEDIA DE UNIVERSAL CHANNEL!
DESDE EL LUNES 14 HASTA EL DOMINGO 20 DE SEPTIEMBRE A LAS 22 HS

 LUNES 14 DE SEPTIEMBRE
SE DICE DE MÍ
Narra la historia de una joven que decide fingir que lleva una vida promiscua, creyendo que así obtendrá algún tipo de beneficio. Sin embargo, las circunstancias se volverán en su contra.
Protagonistas: Penn Badgley, Emma Stone, Amanda Bynes

MARTES 15 DE SEPTIEMBRE
ROBO EN LAS ALTURAS
Un multimillonario sin escrúpulos (Alan Alda) ha estafado a sus empleados, así que éstos, encabezados por el gerente del edificio (Ben Stiller) en el que vive, deciden vengarse intentando atracar su vivienda, un apartamento de lujo situado en el ático de uno de los rascacielos de la ciudad.
Protagonistas: Ben Stiller, Eddie Murphy, Matthew Broderick, Casey Affleck

MIÉRCOLES  16 DE SEPTIEMBRE
EL DICTADOR
Esta extravagante comedia presenta los gloriosos esfuerzos del despótico general Aladeen, dictador de la República de Wadiya, por oprimir a su pueblo y luchar contra la democracia. Una fuerza de seguridad compuesta íntegramente por mujeres, ayuda al tirano a mantener su gobierno a toda costa.
Protagonistas: Sacha Baron Cohen, Anna Faris, John C. Reilly

JUEVES 17 DE SEPTIEMBRE
TED
El compañero inseparable de John Bennett, Ted – un oso de peluche fiestero y malhablado que cobró vida cuando John era niño – hace peligrar los tardíos intentos de éste por ingresar a la adultez y casarse con su novia.
Protagonistas: Mark Wahlberg, Mila Kunis

VIERNES 18 DE SEPTIEMBRE
SI FUERAS YO
En esta comedia contemporánea de cambio de identidad, dos amigos de la infancia, Micth, un playboy soltero, y Dave, un responsable padre de familia, ansían tener lo que tiene el otro. La oportunidad se les presenta cuando mágicamente se intercambian los cuerpos luego de una noche de borrachera.
Protagonistas: Ryan Reynolds, Jason Bateman, Olivia Wilde

SÁBADO 19 DE SEPTIEMBRE
LOS FOCKERS: LA FAMILIA DE MI ESPOSO
Luego de aceptar que su hija se case con el enfermero Greg Focker, el ex agente de la CIA ,Jack Byrnes y su esposa, viajan a Miami para conocer a los padres de Greg: el señor y la señora Focker, que son totalmente opuestos a los Byrnes.
Protagonistas: Robert De Niro, Ben Stiller, Dustin Hoffman, Barbara Streisand, Teri Polo

DOMINGO 20 de septiembre
QUÉ ESPERAR CUANDO ESTÁS ESPERANDO
Esta comedia romántica con un reparto estelar que toma su nombre de una de las “biblias” para embarazadas con gran éxito en ventas, sigue la vida interconectada de varias parejas que se aventuran por los altibajos del embarazo y la paternidad inminente.
Protagonistas: Jennifer López, Cameron Díaz, Elizabeth Banks

No hay comentarios: