viernes, 4 de septiembre de 2015

FILM&ARTS; ESTE DOMINGO 6 UNA SENSACIONAL SERIE QUE TE DEJARÁ HELADO!




NUEVA SERIE: EXCLUSIVO ESTRENO PARA LATINOAMÉRICA POR FILM&ARTS

TELLUS
"Alguien tiene que hacer algo... Y ese alguien no siempre puede ser otra persona."

 “Tellus”, el excepcional thriller nórdico llega a la pantalla de Film&Arts en exclusivo estreno para Latinoamérica el domingo 6 de septiembre a las 22 horas. Con una temática actual y centrada en la ecología, la serie explora la lucha de un grupo de ambientalistas y su deseo por salvar al mundo …pero no siempre se obtienen los resultados esperados.

La serie está ambientada en Helsinki y sigue a un grupo de activistas ambientales que se hacen llamar Tellus, una organización que opera en la clandestinidad, con la suficiente capacidad de permanecer anónimos, vivir una doble vida y mantener el objetivo de salvar a la Tierra a través de sabotajes a empresas.  Durante cuatro años, sus atentados  han tenido éxito y no han sido descubiertos, pero poco a poco se dan cuenta que sus operaciones no tiene el efecto a largo plazo que ellos desean. Una de las líderes del grupo es Eevi, una estudiante de medicina de 23 años, cae en una crisis personal cuando en una de las acciones matan accidentalmente a un inocente. Este hecho, alejado del verdadero propósito de la agrupación Tellus, hará que Eevi se replantee su permanencia en el grupo o por el contrario, decida llevar la acción al próximo nivel.
Por otro lado, está Alex, un activista ecológico que opera de forma legal pero que también es sospechoso habitual de la policía a pesar de actuar dentro de la ley. Alex y Eevi  se verán involucrados en una relación amorosa pero Eevi debe luchar para evitar a Alex y asi proteger a Tellus. La atracción por él se hace cada vez más fuerte, y su relación llama la atención del inspector Taneli, quien regresa a la policía después de recuperarse de una enfermedad. Taneli cree que en algún momento Tellus cometerá un error que finalmente los expondrá.

Escrito y dirigido por Jukka-Pekka Siili y filmado en los increíbles paisajes de Finlandia, “Tellus” tiene como protagonistas a Minka Kuustonen como Eevi Forsman, Lauri Tilkanen como Alex Jäntti y a Pirkka-Pekka Petelius en el papel del inspector Taneli.  La primera temporada consta de seis capítulos y debido al éxito cosechado en su país de origen, la cadena pública finlandesa YLE ha encargado al  creador de Tellus la escritura de la segunda temporada.


NUEVA SERIE - EN EXCLUSIVO PARA LATINOAMÉRICA
TELLUS
ESTRENO: Domingo 6 de Septiembre, 22:00 hs. por Film&Arts
Episodios estreno cada domingo a las 22:00 hrs, y repeticiones los miércoles siguientes, 22:00 hrs.


No hay comentarios: