jueves, 19 de julio de 2018

BBC: EXCLUSIVO PARA SUPER FANS DE DR WHO... EL DESTORNILLADOR SÓNICO!

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias
 


Hoy en el Hall H de la Comic-Con de San Diego, el nuevo Destornillador Sónico, artículo de colección fue revelado, una réplica de lo que el décimo tercer Doctor, interpretado por Jodie Whittaker, usará en la nueva serie de Doctor Who.

El diseñador Arwel Wyn Jones, responsable de este artículo comenta: "Es un privilegio haber rediseñado el icónico destornillador Sonic para el décimo tercer Doctor y una nueva generación de audiencias. No puedo esperar a que la gente vea cómo el Doctor lo adquiere ".
Producido por Seven20, el nuevo y electrónico 7.4 "Thirteenth Doctor Sonic Screwdriver” es una réplica auténtica del dispositivo del Doctor. Cuenta con dos botones que cuando se presionan, activan los patrones brillantes de luces interiores rojos y naranjas y se escuchan dos diferentes sonidos auténticos del destornillador Sonic y brilla un hermoso cristal giratorio.
Una cantidad limitada del Sonic Screwdriver Collectibles estará disponible para comprar en la tienda de BBC AMERICA en el stand # 4129 para los fanáticos que asisten a la Comic-Con de San Diego. El producto también estará disponible para pedidos anticipados a partir del miércoles 25 de julio

No hay comentarios: