jueves, 26 de julio de 2018

FILM&ARTS: PRESENT LAUGHTER, CON KEVIN KLINE


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias
 


La premiada obra de teatro “Present Laughter” llega a la pantalla chica  Film &Arts continúa presentando lo mejor del teatro mundial, ahora con una comedia por la que el gran Kevin Kline ganó el premio Tony 2017 como mejor actor en obra teatral. Estreno sábado 28 de julio a las 20:00 horas.



La comedia “Present Laughter” de Noël Coward muestra la vida de un actor obsesionado con sí mismo en medio de una crisis de la mediana edad. Estrena por primera vez en la televisión latinoamericana el sábado 28 de julio a las 20:00 horas por Film &Arts.



Haciendo malabares con su considerable talento, ego y libido, el protagonista de la obra, una estrella mimada del público, de repente se ve atrapado entre aduladores, dramaturgos enloquecidos, citas secretas y giros inesperados.



Los críticos deliraron de manera unánime sobre esta genial performance actoral de Kevin Kline. David Rooney, en The Hollywood Reporter, aseguró: "Hablemos de compatibilidad celestial. Kevin Kline nació para interpretar a Noël Coward, y a su personaje Garry Essendine, en ‘Present Laughter’, la estrella de la década de 1930 y playboy envejecido en el centro de su propio melodrama eterno, con una interpretación de habilidad irreprochable, aún más deleitable por su delicadeza".



“Present Laughter” fue dirigida por Moritz von Stuelpnagel y completan el reparto Kate Burton, Kristine Nielsen, Cobie Smulders, Tedra Millan, Matt Bittner, Ellen Harvey, Peter Francis James, Bhavesh Patel, Reg Rogers y Sandra Shiple.





TEATRO ESTRENO: LO MEJOR DE BROADWAY

PRESENT LAUGHTER

Con Kevin Kline

ESTRENO: sábado 28 de Julio, 20:00 horas por Film & Arts








No hay comentarios: