viernes, 20 de julio de 2018

SONY: LA NUEVA TEMPORADA DE MARVEL AGENTES DE S.H.I.E.L.D.



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias
 

NUEVA TEMPORADA
MAVEL AGENTES DE S.H.I.E.L.D. SN5
MARTES 24 DE JULIO
08:00 pm MEX
#ShieldEnSony

Los agentes regresan en una nueva temporada donde entrarán a lo desconocido

En el final de la temporada pasada vimos cómo el agente Coulson y su equipo salvaron al mundo con la ayuda de Ghost Rider pero su celebración se vio interrumpida por un hombre misterioso y un escuadrón de élite.  ¿Qué pasó con Coulson? Ésto lo sabremos en el arranque de la quinta temporada el martes 24 de julio en punto de las 08:00 pm por Canal Sony.

Lo que sabemos es que Coulson se fue a bordo de un barco ... ¡al espacio profundo! Sorpresa total para los fans de la serie del mundo Marvel. El equipo ahora tendrá que descubrir dónde está y cómo llegar a casa mientras el reloj marca el fin de la humanidad. Estos secretos y misterios son sólo el comienzo de lo que seguramente será la más sorprendente temporeada de S.H.I.E.L.D. que se haya visto.

"MARVEL'S AGENTES OF S.H.I.E.L.D." está protagonizada por Clark Gregg como el agente Phil Coulson, Ming-Na Wen como agente Melinda May, Chloe Bennet como Daisy Johnson, Iain De Caestecker como agente Leo Fitz, Elizabeth Henstridge como agente Jemma Simmons, Henry Simmons como agente Alphonso " Mack "MacKenzie y Natalia Cordova-Buckley como Elena" Yo-Yo "Rodríguez.

"Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D." fue co-creado por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen, quienes también trabajan como productores ejecutivos junto con Jeffrey Bell, Jeph Loeb y Jim Chory.



¡Súmergete en el mundo de Marvel con nuestros agentes!

NUEVA TEMPORADA
MAVEL AGENTES DE S.H.I.E.L.D. SN5
MARTES 24 DE JULIO
08:00 pm MEX
#ShieldEnSony

No hay comentarios: