viernes, 13 de julio de 2018

FILM&ARTS: YOUNG DOCTOR'S NOTEBOOK UNA MINISERIE EXCELENTE



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias
  
“A Young Doctor´s Notebook” Jon Hamm (“Mad Men”) y Daniel Radcliffe (“Harry Potter”) coprotagonizan la serie acerca de un joven doctor en un pequeño pueblo de Rusia durante la guerra civil. TODOS LOS MARTES A LAS 22:30
Una serie basada en las historias autobiográficas del escritor Mikhail Bulgakov.

La mini serie de cuatro episodios marcó el regreso de Daniel Radcliffe a la televisión. “A Young Doctor´s Notebook” o “Diario de un joven doctor” sigue la historia de un doctor que llega a una pequeña aldea rusa para trabajar en el hospital local después de la Primera Guerra Mundial y durante la Revolución Rusa. 

El protagonista tendrá dificultades para hacer frente tanto a sus pacientes como a sus propios demonios internos. Es una comedia negra, fascinante, oscura y original con reconocidos talentos como Adam Godley (El Feldsher); Rosie Cavaliero (Pelageya); Vicki Pepperdine (Anna) y Margaret Clunie (Natasha).


Ep. 3 - Martes 17 de julio - 22:30 hrs.

A pesar de su éxito en el quirófano, la vida en el hospital y en una ciudad rodeada por la nieve comienzan a pasarle factura al joven doctor. 

Sus esfuerzos para luchar contra sus sentimientos de aburrimiento y el aislamiento son derrotados y él se pregunta cuánto tiempo más puede durar. Dolores abdominales en la enfermería y "horas y horas de mirar la nieve marcada por el horror", el joven doctor se ve tentado por el encanto de la morfina.



Ep. 4 - Martes 24 de julio - 22:30 hrs.

Al equilibrar una pesada carga de trabajo con un hábito de morfina en desarrollo, al joven médico le resulta difícil ocultar a sus colegas sobre su floreciente adicción. 

Después de una humillación, él resuelve comenzar de cero hacer un esfuerzo dedicado a luchar contra la epidemia de sífilis. Un viaje en medio de una tormenta de nieve para visitar un paciente moribundo será su prueba más dura al enfrentar sus peores temores sobre cómo será su futuro.

Inicio Segunda Temporada – Martes 31 de julio – 22:30 hrs.

No hay comentarios: