jueves, 19 de julio de 2018

NETFLIX: EL CHAPO TEMPORADA 3 , EL FINAL....



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias



Netflix anunció hoy que su serie El Chapo regresará para su tercera y última temporada el viernes 27 de julio. El Chapo es coproducida por Story House Entertainment y Univision.

Con su organización criminal funcionando mejor que muchas empresas internacionales legítimas, se ha convertido en uno de los criminales más buscados del mundo. Tan elusivo como poderoso, hasta ahora. La tercera temporada muestra cómo las alianzas de El Chapo dentro de la DEA y el gobierno mexicano comienzan a desmoronarse, desencadenando una serie de eventos que llevan a que el capo pierda su fuerza, sus aliados y, en última instancia, su libertad. 

Durante toda la temporada, la audiencia será testigo de cómo El Chapo es capturado por las autoridades mexicanas, escapa de una prisión de máxima seguridad, y finalmente es re capturado y extraditado. La última temporada de este drama basado en hechos reales refleja eventos que tienen lugar entre 2009 y 2017.

En esta tercer temporada, se unirán al elenco Irán Castillo como la actriz Vanessa Espinoza; Marcela Mar como 'Berta', una ambiciosa diputada; Iván Aragón como 'Quino', el hijo del Chapo y uno de sus lugartenientes clave; Wilmer Cadavid como 'Dámaso', un ex subdirector de una prisión de máxima seguridad, quien es una parte clave del plan del Chapo para escapar de la prisión; y Moisés Arizmendi como 'Presidente 66'.

Volviendo a sus roles están Marco de la O como el Chapo; Humberto Busto como el abogado Conrado Sol alias "Don Sol", una figura clave del partido político; Laura Osma como Elba, la tercera esposa del Chapo; y Diego Vásquez como Ismael, uno de los socios más confiables del Chapo.

El Chapo es creada por Silvana Aguirre Zegarra y Carlos Contreras y producida por Daniel Posada. La tercera temporada fue dirigida por Ernesto Contreras, Carlos Moreno y Julián de Tavira.
Las temporadas uno y dos ya están disponibles en Netflix.

Si quieres saber más visita  www.netflix.com/elchapo


No hay comentarios: