jueves, 12 de julio de 2018

NICKELODEON: VERANO NICK JR. EN GRANJA LAS AMÉRICAS


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias
 


NICKELODEON REGRESA A GRANJA LAS AMÉRICAS CON “VERANO NICK JR.”
CON DIVERTIDAS ATRACCIONES PARA TODOS LOS NIÑOS Y SUS FAMILIAS

La fiesta naranja más divertida del verano se celebrará del 12 de julio al 19 de agosto en Granja las Américas, donde también se harán presentes los personajes más icónicos de Nick Jr.

Nickelodeon Latinoamérica confirma la celebración más esperada del año: “Verano Nick Jr.”, la cual se realizará por 4to. año consecutivo en Granja las Américas del 12 de julio al 19 de agosto. Esta fiesta, que cumple 11 años en México, ofrecerá a todos los visitantes divertidas atracciones, juegos inspirados en los shows de Nick Jr. y la oportunidad de convivir con los personajes preescolares del canal. Los niños y sus familias encontrarán en Granja las Américas cinco exclusivas activaciones que los harán sentirse parte de sus programas favoritos.

Los niños podrán explotar su destreza en las pistas de obstáculos para autos de control remoto en el circuito de la serie Monster Machine. Demostrarán su habilidad para trabajar en equipo en Rescate en el Castillo de Nella donde, con ayuda de sus papás, deben ayudar al gnomo a cruzar el castilloTendrán la oportunidad de ganar un premio de la divertida serie Paw Patrol, al concursar en varios juegos donde los niños demostrarán todas sus habilidades. También y por primera vez, entrarán en el universo Nick Jr. a través de un auto simulador de Monster Truck para Blaze, en donde disfrutarán de divertidos juegos de aventuras y destreza. Además, tendremos un espacio permanente en la granja el cual es una casita de Power Squad, que son todas las propiedades de Nick Jr. y dentro de esta habrá activaciones de la marca.

“Esta es la onceava edición de Verano Nick, y la cuarta ocasión que regresamos a Granja las Américas con un evento en el cual los personajes más emblemáticos de Nickelodeon salen de la pantalla para divertir, entretener y estimular el aprendizaje de todos los niños. Además, este año presentamos un nuevo formato enfocado a niños en edad preescolar: Verano Nick Jr.  Estamos seguros que será una gran experiencia para todos los visitantes que podrán disfrutar durante un mes de cinco icónicas atracciones inspiradas en sus programas favoritos de Nick Jr.

Deseamos que los niños que nos visiten se diviertan junto a sus familiares con todas las actividades que tenemos pensadas y preparadas especialmente para ellos y tengan oportunidad de desarrollar su destreza y nuevas habilidades de una forma nueva y única”, comentó Eduardo Lebrija Director General y Vicepresidente Senior de Viacom México, Colombia, Centroamérica y el Caribe.

“A nombre de todo el equipo de Granja las Américas estamos felices y emocionados de recibir en casa un año más a Nickelodeon y sumar a la celebración del Verano”, comentó Carolina Domit, Directora General de Granja las Américas. “Para nosotros es muy importante generar siempre nuevos contenidos de calidad y nos da mucho gusto tener por primera vez un espacio permanente con los personajes de Nick Jr., que podrá disfrutar toda la familia”, agregó.

Los tickets de acceso para “Verano Nick Jr.”, se pueden adquirir en la taquilla de Granja las Américas o a través de la página web www.granjalasamericas.com. Con el pago del acceso general al parque se incluye la participación en esta celebración naranja.

No hay comentarios: