jueves, 12 de julio de 2018

MTV: PERRA VIDA! ESTE LUNES 16 DE JULIO






Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias
 
Perra Vida es un retrato sin censura de los problemas por los que pasan los jóvenes en su camino a la edad adulta

Estreno doble cada lunes por MTV a partir del 16 de julio a las 10PM (MEX/COL) y 23Hrs (ARG)

“¡Carajo!” es la primera palabra que escuchamos en Perra Vida de parte de Perola, una joven entrando a sus veintes, quien se independiza y se muda a una casa antigua y deteriorada que heredó de su abuela.


Así comienza esta serie de ficción original de MTV Latinoamérica producida en Río de Janeiro, Brasil. Perra Vida va más allá de los smartphones y la ‘vida virtual’ de los jóvenes actualmente y nos entrega una ‘selfie’ sin censura de los serios problemas por los que pasan algunos jóvenes al entrar a la edad adulta: trabajo, sexo, drogas, familia, aborto, relaciones libres y el poli amor.
 
La historia sigue la vida de Perola, Miguel y Cadu, tres amigos inseparables desde su adolescencia, quienes navegarán juntos los problemas que supone la edad adulta. En el primer episodio, Perola se muda a la antigua casa que heredó de su abuela. Sus amigos Miguel y Cadu, llegan de visita para ayudarla con la mudanza, y preparar una gran fiesta ‘open house’, que se sale de control. Pero cuando la fiesta de inauguración termina, es momento de buscar trabajo y pagar las deudas.

Todos los lunes por MTV Latinoamérica a partir del 16 de julio a las 10PM (México y Colombia) y 23Hrs (Argentina)

No hay comentarios: