sábado, 21 de julio de 2018

CINÉPOLIS :CHIVAS DE GUADALAJARA SUS JUEGOS EN PANTALLA GRANDE




Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias



EL FUTBOL SIGUE EN LAS PANTALLAS DE CINÉPOLIS CON LOS PARTIDOS DEL CLUB DEPORTIVO GUADALAJARA

·         Cinépolis y Club Deportivo Guadalajara continúan su colaboración para transmitir los partidos de local de Chivas en salas de todo México.
·         Las transmisiones en vivo 100% digitales garantizan una alta definición para vivir la emoción del futbol al máximo.

Cinépolis, la cadena de exhibición más importante de México y Latinoamérica lleva a sus pantallas a través de +QUE CINE la pasión del equipo más grande de México, Chivas.

El compromiso de Chivas TV con su gran afición de buscar más y mejores formas de disfrutar los partidos del club más importante de México y uno de los principales del mundo se mantiene latente a través de las transmisiones en vivo que +QUE CINE de Cinépolis ofrece a los seguidores del club.

Los partidos del Torneo Apertura 2018 podrán verse en más de 90 cines de 50 ciudades de toda la República Mexicana. Los boletos para las salas de cine tendrán un costo de $45 pesos para salas tradicionales y de $80 para salas VIP, teniendo precio especial los socios Club Cinépolis con $40 y $75 pesos respectivamente, además se encuentra disponible un cinebono que comprende 5 boletos para sala tradicional por un costo de $200 pesos.

Los partidos que esta temporada se transmitirán en Cinépolis son:

Fecha
Partido
Categoría
Hora
28-jul.-18
Chivas vs. Cruz Azul
Liga MX
21:00 hrs.
31-jul.-18
Chivas vs. Monarcas
Copa MX
21:00 hrs.
12-ago.-18
Chivas vs. Santos
Liga MX
18:00 hrs.
14-ago.-18
Chivas vs. Alebrijes
Copa MX
19:00 hrs.
21-ago.-18
Chivas vs. Necaxa
Liga MX
TBD
1-sept.-18
Chivas vs. Pachuca
Liga MX
21:00 hrs.
23-sept.-18
Chivas vs. Querétaro
Liga MX
16:00 hrs.
6-oct.-18
Chivas vs. Pumas
Liga MX
21:00 hrs.
27-oct.-18
Chivas vs. Monarcas
Liga MX
19:00 hrs.
24-nov.-18
Chivas vs. Tigres
Liga MX
21:00 hrs.

En noviembre de 2016 Cinépolis KLIC se sumó como un aliado estratégico del Club Chivas para la transmisión de los partidos buscando robustecer la oferta para los seguidores del rebaño sagrado, en poco tiempo la experiencia trascendió a la pantalla grande llevando las transmisiones en vivo a las salas de Cinépolis a través de +QUE CINE, una ventana dedicada especialmente a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales, musicales y documentales que merecen ser vistos en la pantalla grande.


No hay comentarios: