lunes, 30 de julio de 2018

TVE: EN LA VARIEDAD VERANIEGA ESTA LA DIVERSIÓN


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias

 



Vuelve ‘Comando al sol’
‘Comando Actualidad' se transforma un verano más en 'Comando al sol'. Los reporteros viajarán allí donde no llega nadie para encontrar destinos aún inexplorados, las mejores playas o las fiestas más emocionantes. Además, el programa de reportajes estrena una sección: 'El sitio de mi recreo', en la que los reporteros viajarán a sus lugares de veraneo favoritos para compartirlo con los espectadores.
Lunes 30  de Julio
Costa Rica 7:00 p.m.
México y Panamá 8:00 p.m.

‘Pura magia’ ahora los miércoles
Todo está preparado para la tercera gala. En la última presentación los televidentes fueron testigos del altísimo nivel técnico y artístico de los concursantes. Una noche marcada por la expulsión del segundo concursante en abandonar la academia y por el primer número de magia extrema que ha protagonizado una de las concursantes.
Semanal - Miércoles
Costa Rica 7:00 p.m.
México y Panamá 8:00 p.m.

Crush, la pasta te aplasta
¡Estreno jueves 2 de agosto!
Novedoso concurso que TVE estrena el próximo jueves. Juanma López Iturriaga será el encargado de presentar este nuevo programa en el que dos equipos, compuestos por 4 personas y un famoso, compiten por un suculento premio en metálico: 30,000 euro

Semanal - Jueves
Costa Rica 7:00 p.m.
México y Panamá 8:00 p.m.

Mamás y papás a la vista…
Porque, a menudo, tener hijos no es cosa sólo de dos: padres, suegros, cuñados, hermanos, entre otros, se suman a esta ecuación y provocan momentos de tensión, guerras entre las familias de la pareja, dudas en mujeres que no saben si continuar la relación o ser madres solteras, discusiones sobre el color de las habitaciones o el nombre del bebé, bodas con embarazos que los padres no aceptan de buen agrado y un sinfín de situaciones cotidianas.
‘Mamás y papás a la vista’, docureality que vive el día a día de parejas que en pocos meses tendrán hijos, un reto apasionante. Dos coaches acuden a la llamada de los protagonistas para asesorarlos sobre cómo actuar en esos momentos e intentar resolver los conflictos que se generen entre ellos y su entorno.
Semanal - Jueves
Costa Rica 8:00 p.m.
México y Panamá 9:00 p.m.

El final del camino
Serie histórica en clave thriller y aventuras, ambientada en los inicios de la construcción de la catedral de Santiago durante la Edad Media que mostrará los comienzos de una tradición milenaria, la del Camino de Santiago, que llega hasta la actualidad. Las tramas combinan realidad histórica y ficción manteniendo el rigor y la calidad que caracteriza a las producciones históricas de RTVE.

Semanal – Jueves
Costa Rica 6:45 p.m.    |    (R)  Viernes 11:20 a.m.
México y Panamá 7:45 p.m.   |    (R)  Viernes 12:20 a.m.

No hay comentarios: