sábado, 1 de septiembre de 2018

AMC: FEAR THE WALKING DEAD, NUEVO EPISODIO


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias
 



Morgan busca a sus amigos en un nuevo epidosio de “Fear the Walking Dead”



el lunes 3 de septiembre a las 10 de la noche por AMC Colman Domingo, Jenna Elfman and Lisa Edelstein acompañan al host Chris Hardwick en “Talking Dead: Fear Edition” el lunes a la medianoche



Un nuevo episodio de la serie original de AMC “Fear the Walking Dead” estrena el lunes 3 de septiembre a las 22:00 horas. El  capítulo 12 de esta temporada, “Débil” fue escrito por  Kalinda Vazquez y dirigido por Colman Domingo. June se muestra servicial frente al deterioro en la salud de Al. Mientras tanto, Morgan busca a sus amigos que se perdieron en la tormenta.



Los miembros del elenco Colman Domingo y Jenna Elfman junto con Lisa Edelstein, estrella de “House” y “The Good Doctor,” acompañan al host Chris Hardwick en “Talking Dead: Fear Edition” el lunes a la medianoche.







El canal AMC puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).

No hay comentarios: