domingo, 16 de septiembre de 2018

AMC: FEAR THE WALKING DEAD ... TIEMPO DE CUMPLIR PROMESAS


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 



Alicia le cumple su promesa a Charlie en el nuevo episodio de “Fear the Walking Dead” el lunes 17 de septiembre a las 22:00 horas por AMC

Lou Diamond Phillips, Tonia Pinkins y Sinbad acompañan al host Chris Hardwick en “Talking Dead: Fear Edition” el lunes a la medianoche

Un nuevo episodio de la serie original de AMC “Fear the Walking Dead” estrena el lunes 17 de septiembre a las 22:00 horas. El episodio número catorce de la temporada, “MM 54”, fue escrito Anna Fishko y Shintaro Shimosawa, y dirigido por Lou Diamond Phillips. Dificiles decisiones llevan al grupo a una incertidumbre generalizada mientras Alicia le cumple su promesa a Charlie.

El actor y director Lou Diamond Phillips, la actriz Tonya Pinkins (Filthy woman) y el comediante y fanático de la serie, Sinbad, acompañan al host Chris Hardwick en “Talking Dead: Fear Edition” el lunes a la medianoche.

No hay comentarios: