jueves, 27 de septiembre de 2018

NETFLIX: CLUB DE CUERVOS, CANDIDATA AL EMMY INTERNACIONAL



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


Club de Cuervos nominada a mejor serie de comedia en los Emmys Internacionales
Con tres temporadas y una cuarta por estrenarse esta serie ha marcado a toda una generación de espectadores.

El día de hoy se anunciaron los nominados al premio Emmy Internacional, en dicha lista destaca la nominación de Club de Cuervos como mejor serie de comedia, siendo la primer serie mexicana en participar dentro de este rubro. ( http://worldscreen.com/international-emmy-nominees-revealed/)


Club de Cuervos cuenta la historia de los hermanos Iglesias (Luis Gerardo Mendez y Mariana Treviño) peleando por el control de equipo de Futbol que les heredó su padre; fue creada por Mike Lam y Gaz Alazraki, producida por Moises Chiver, Leonardo Zimbron y Monica Vargas, escrita por Jay Dyer, Russell Eida, Marcos Bucay, James Eagan y Matt Hausfater; dirigida por Chava Espinosa, Mariana Chenillo y Gaz.

 “En esta era donde el talento mexicano está revolucionando la industria del entretenimiento, para nosotros es un orgullo que se nos reconozca con esta nominación, ya que como empresa buscamos crear contenidos de calidad y relevantes para la audiencia enfocandonos en crear historias que provoquen emociones a los espectadores”.

Alazraki Entrertaiment cuenta con diversas producciones entre las que se encuentran: Nosotros los Nobles, Club de Cuervos y La Balada de Hugo Sánchez.

No hay comentarios: