lunes, 10 de septiembre de 2018

SONY: THE X FACTOR. TUS NUEVOS ÍDOLOS A PUNTO DE QUE LOS CONOZCAS.


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias
 
El miércoles 12 de septiembre en punto de las 10:00 pm, Canal Sony estrena la nueva temporada de “EL FACTOR X” con nuevos jueces: Robbie Williams, Ayda Field y el ex integrante de “One Direction”, Louis Tomlinson quienes se unen a Simon Cowell.



Robbie Williams, Louis Tomlinson y Ayda Field se unen a Simon Cowell como jueces



Con un jurado renovado, la temporada número 15 de “EL FACTOR X” regresa a la pantalla de Canal Sony el miércoles 12 de septiembre en punto de las 10:00pm. Al creador, productor y juez Simon Cowell se le unen nuevas y grandes figuras a la mesa de los jueces. Ellos son Robbie Williams, Ayda Field y el ex integrante de “One Direction”, Louis Tomlinson.



Dermot O'Leary vuelve a la conducción y presentará las audiciones que arrancarán en The SSE Arena de Wembley.



Louis Tomlinson, de los más queridos del fenómeno mundial, el grupo musical “One Direction” y también uno de los consentidos de Simon Cowell regresa a este escenario pero ahora, en calidad de juez.



El cantante es el primero en cambiar de lugar en el concurso, pues recordemos que de su participación en El Factor X surgió la unión con los demás chicos para conformar One Direction, un grupo siempre apoyado por Simon.



Por su parte, la estrella británica Robbie Williams, quien anteriormente fue uno de los invitados especiales de este programa, debuta junto a su esposa, las actriz Ayda Field como jurado, quien luchará por llevar a su equipo de talentos musicales a la final.



Este reality show -creado por Cowell busca al mejor cantante pop de la historia, quien además de ser impecable en su perfomance, deberá tener un impresionante tono de voz y una increíble personalidad, hecho que lo convertirá en una súper estrella del pop. “EL FACTOR X”  no tiene barreras y está abierto a todas las edades, estilos, presentaciones individuales o grupales, y los participantes no son los únicos que compiten, sino que aquí es “juez contra juez”, y “artista contra artista”.



¡No te pierdas de la temporada número 15 de este emocionante reality!


No hay comentarios: