sábado, 1 de septiembre de 2018

MÁS CHIC: EQUIPO DECO... DESDE AUSTRALIA!



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias

Desde Australia llega el “Equipo deco” soñado a la pantalla de Más Chic

Más Chic estrena para toda Latinoamérica la serie ideal para aprender sobre construcción, decoración y jardinería. “Equipo deco” reúne a tres expertos australianos James Bawden, Julia Green y Anthony Scott, para renovar por completo una casa. Cada episodio muestra en detalle las ideas más originales y eficientes que se pueden utilizar para remodelar cada parte del hogar. Estreno lunes 3 de septiembre a las 16:00 hrs. por Más Chic.

A partir del lunes 3 de septiembre a las 16:00 horas, Más Chic estrena la primera temporada de la reconocida serie “Equipo deco”, de la mano de un grupo de tres profesionales integrado por el constructor James Bawden, el jardinero Anthony Scott, y la decoradora de interiores Julia Green.

“Equipo deco” presenta a un equipo de expertos que brindan los mejores consejos y detalles a tener en cuenta para remodelar hogares. James, con su experiencia de albañil y carpintero, es el encargado de dar forma a cada terreno compartiendo sus conocimientos sobre la construcción. 

De la mano de Julia, se crean interiores fabulosos, mientras que los consejos de Anthony enseñan al público a diseñar un jardín soñado y a cuidarlo de la mejor manera.



A lo largo de 26 episodios podrá verse la transformación integral de una casa y se revelarán los mejores consejos a la hora de elegir muebles, realizar instalaciones eléctricas, renovar el jardín, junto a todos los secretos y tips para que cada ambiente resulte funcional. Desde un simple tocador hasta una sala de juegos o una pileta, el “Equipo deco” todo lo puede.

EQUIPO DECO

Estreno: lunes 3 de septiembre a las 16:00 horas, por Más Chic.
Capítulos estreno de lunes a viernes
Repetición: lunes a viernes a las 20:30 hrs y sábados y domingos a las 22:30 hrs.

Más Chic es un canal para la mujer latinoamericana moderna. Con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 2 años de su lanzamiento. La señal puede verse, en México por Axtel (226), TotalPlay (HD 221), Izzi (226), Megacable (224) y Sky (SD 224; HD 1215).

No hay comentarios: