miércoles, 5 de septiembre de 2018

CINÉPOLIS + QUE CINE: BOX CANELO VS GGG 2 LA REVANCHA




Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias



Cinépolis presenta: ‘Canelo vs. GGG 2’ – La Revancha Entre Canelo Álvarez Y Gennady Golovkin –
En Cines este 15 de septiembre.

·         +QUE CINE de Cinépolis, Fathom Events, Golden Boy Promotions y GGG Promotions, presentan la pelea en vivo desde La T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.
·         La histórica pelea se transmitirá en vivo el 15 de septiembre en 61 complejos Cinépolis de 34 ciudades del país.

Cinépolis, la cadena de exhibición más importante de América Latina y Fantom Events te invitan a la histórica revancha entre el Canelo Álvarez y Gennady Golovkin de Kalokairi, que se presentará en vivo en sus pantallas a través de +QUE CINE el próximo 15 de septiembre.

Canelo Álvarez (49-1-2, 34 nocauts), campeón mundial mediano Lineal, y Gennady ‘GGG’ Golovkin (38-0-1, 34 nocauts), monarca mundial mediano CMB/FIB/IBO regresan a la T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada para una histórica y anticipada revancha. En menos de dos semanas se agotaron los boletos de la T-Mobile Arena, y una vez más, los aficionados tendrán la oportunidad de obtener asientos de primera fila para la pelea de 12 asaltos, "Canelo vs. GGG 2", en vivo desde su complejo Cinépolis más cercano. Los fanáticos no pueden perderse esta batalla histórica entre dos de los peleadores más explosivos y poderosos del deporte, y ambos han prometido que no dejarán la revancha en manos de los jueces.

El programa se transmitirá el próximo sábado 15 de septiembre a las 7:00 p.m. hora del centro (CT), en 61 complejos de Cinépolis en 34 ciudades del país. Los boletos se pueden comprar en www.cinepolis.com o en la taquilla.

"Estoy muy contento de estelarizar nuevamente uno de los eventos boxísticos más importantes en la historia", dijo Canelo Álvarez. "Esta segunda pelea será para el beneficio y placer de los aficionados de todo el mundo que desean ver al mejor contra el mejor. Esta vez [Gennady] Golovkin no tendrá excusas de los jueces, pues saldré a noquearlo," enfatizó.

"Estoy listo para enfrentar nuevamente a Canelo [Álvarez] y estoy feliz que haya aceptado pelear otra vez", dijo Gennady "GGG" Golovkin. "Este es el combate que el mundo quiere". Esta es la pelea que el boxeo merece. No estuve de acuerdo con algunas decisiones de los jueces en la primera pelea. Esta vez no habrá dudas. Saldré del ring como el campeón mediano del mundo", aseveró.

+QUE CINE es una ventana dedicada especialmente a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales, musicales y documentales que merecen ser vistos en la pantalla grande, por lo que no puedes dejar de ver esta emblemática pelea.




 



No hay comentarios: