jueves, 20 de septiembre de 2018

SUNDANCETV: CANDENTE TRILOGÍA... SONIA SILK




Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

SÁBADO DE CINE ESTRENO: TRILOGIA “OPERACIÓN SONIA SILK”
La protagonizan Leandra Leal, Mariana Ximenes y Jiddu Pinheiro

El especial “Operación Sonia Silk”, es una trilogía brasileña de películas: Harmonica’s Howl, Rio Belongs to Us, y The End of an Age, con el mismo reparto y equipo. Las tres películas son estrenos por la pantalla de Sundance TV este sábado 22 de septiembre a partir de las 18:30 hrs.

Los directores Bruno Safadi y Ricardo Pretti filmaron las películas en apenas dos semanas, de forma conjunta. La inspiración vino de la productora Belair, encabezada por los directores Rogerio Sganzerla y Julio Bressane, que se hizo famosa en los años 1970 al producir seis largometrajes en tres meses.

"Operación Sonia Silk" conquistó el Premio Hubert Bals Fund, del Festival Internacional de Cine de Rotterdam ("El Río nos Pertence" y "El aullido de la Gaita"), y el Premio de la Secretaría de Estado de Cultura de Río de Janeiro ("El aullido de la Gaita"). La trilogía es una coproducción de Canal Brasil y Teleimage, bajo la dirección de Bruno Safadi y Ricardo Pretti, con los protagónicos Leandra Leal, Jiddú Pinheiro y Mariana Ximenes.


Estreno Primera Parte
Sábado 22 de septiembre, 18:35 horas.
HARMONICA´S HOWL
Cuenta la historia de Antonia y Pedro, una pareja que enfrenta los problemas de la relación de una manera madura ante la llegada de Luana. Las dos mujeres inician una intensa relación llena de romance, seducción, miedo y angustia.

Estreno Segunda Parte
Sábado 22 de septiembre, 20:00 horas.
RIO BELONGS TO US
Después de recibir una extraña postal, Marina, una mujer de 30 años, decide regresar a Río de Janeiro, su ciudad natal. Ausente por 10 años, Marina no sabe con certeza por qué está de regreso y busca respuestas a sucesos extraños que le han venido sucediendo. Rio parece tener un misterio fascinante.

Estreno Tercera Parte
Sábado 22 de septiembre, 21:25 horas.
THE END OF AN AGE
¿Qué es esta cosa llamada amor? ¿Esta divertida cosa llamada amor? ¿Quién puede resolver su misterio? ¿Por qué nos hace cometer tonterías? Filmado en blanco y negro, el episodio final de la trilogía se compone por fragmentos del rodaje de las primeras dos películas que incluyen el detrás de escena, realmente el fin de una era.


SUNDANCETV puede sintonizarse en México por: AxtelTV (975), TotalPlay (HD 446), Sky (414 y HD 1417), Megacable (406 y HD 1406), Izzi (626 y HD 965),  Cablemás (626 y HD 965), Cablevisión Monterrey (626).

No hay comentarios: