sábado, 1 de septiembre de 2018

MÁS CHIC: COLOMBIA MODA CON DISEÑOS DE JBALVIN



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias
 


 
Colombiamoda 2018 en Más Chic:

El debut de JBalvin como diseñador de moda
Nuevos diseñadores, asesores de moda, pasarelas y mucho más del haute couture son los protagonistas de septiembre en Más Chic. Para recibir la temporada primavera-verano 2018, el canal para la mujer latinoamericana moderna estrena más episodios de “De compras en…” y “Look de fiesta” como también el especial Colombiamoda 2018, con la aparición estelar de JBalvin.

La moda es la pieza clave dentro de la programación de Más Chic para el mes de septiembre. En los nuevos episodios de “Look de Fiesta” y “De compras en…”, además del especial Colombiamoda 2018, podrá apreciarse las últimas tendencias y las mejores propuestas de los diseñadores más reconocidos de Colombia para toda Latinoamérica.

“Look de Fiesta”, bajo la conducción de la asesora de moda Yamila Pica, estrena cuatro nuevos episodios en los que visita a distintos diseñadores para elegir el atuendo ideal de Alejandra, Grace, Maru y Magalí, cada una de ellas con un evento distinto por delante. La experta visitará los studios de Jorge Ibáñez, Marcelo Péndola, María Pryor y Agogó. Además, la influencia europea se hace presente en el mes de la moda de Más Chic con Carolin Rustad de Noruega y Laura Bridje de Holanda, quienes destacan en los nuevos episodios de la serie “De compras en…” para septiembre.

Más Chic, el canal para la mujer latinoamericana moderna, presenta una nueva edición del especial “Colombiamoda”. El escenario donde lo mejor del talento de nuestro continente se expresa, ratificando a través de sus pasarelas el poder del diseño de la región. En dos episodios se verán las mejores propuestas de los diseñadores más reconocidos del mercado colombiano como Pepa Pombo, Andrés Pajon, María Elena Villamil, entre otros, y el debut como diseñador de moda del cantante colombiano de reguetón y música urbana, JBalvin.

COLOMBIA MODA
Capítulos estreno los lunes a las 13:30 horas, a partir del 3 de septiembre,

DE COMPRAS EN…
Episodios estreno los lunes a las 14:00 horas, desde el 3 de septiembre.

LOOK DE FIESTA
Nueva temporada: a partir del 4 de septiembre, todos los martes a las 13:30 horas.

Más Chic es un canal para la mujer latinoamericana moderna. Con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 2 años de su lanzamiento. La señal puede verse, en México por Axtel (226), TotalPlay (HD 221), Izzi (226), Megacable (224) y Sky (SD 224; HD 1215).

No hay comentarios: