miércoles, 12 de septiembre de 2018

TRAILERS: EL PRIMER HOMBRE EN LA LUNA . PRÓXIMAMENTE




Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.



EL PRIMER HOMBRE EN LA LUNA

Aclamada por la crítica en los festivales internacionales y dirigida por el ganador del Oscar, Damien Chazelle.

Aprovechando el éxito de la ganadora de seis premios de la Academia®, La La Land, el director ganador del Oscar® Damien Chazelle y la estrella Ryan Gosling vuelven a hacer equipo para la película de Universal Pictures, El Primer Hombre en la Luna. La intrigante historia de la misión de la NASA para mandar a un hombre a la Luna, centrándose en Neil Armstrong y la década del histórico vuelo del Apolo 11. Un intenso relato contado en primera persona, basado en el libro de James R. Hansen. La película explora los sacrificios y el costo - de Armstrong, su familia, sus colegas y la Nación - de una de las misiones más peligrosas de la historia.
Escrita por el ganador del premio de la Academia®, Josh Singer (Spotlight: En primera plana), es producida por Wyck Godfrey & Marty Bowen (la saga de Crepúsculo y Bajo la misma estrella) bajo la bandera de Temple Hill Entertainment, junto con Chazelle y Gosling. Isaac Klausner (Bajo la misma estrella) es el productor ejecutivo. Amblin Entertainment cofinancia la película.
Género Drama
Elenco: Ryan Gosling, Claire Foy, Jason Clarke, Kyle Chandler, Patrick Fugit, Ciaran Hinds, Ethan Embry, Shea Whigham, Corey Stoll y Pablo Schreiber.
Director: Damien Chazelle
Escritor: Josh Singer
Basado en el libro de: James R. Hansen
Productores: Wyck Godfrey, Marty Bowen, Damien Chazelle y Ryan Gosling.
Productores ejecutivos: Isaac Klausner y Adam Merims.

 



No hay comentarios: