viernes, 14 de septiembre de 2018

TVE: MASTER CHEF CELEBRITY, EL CONTINENTAL Y CUÉNTAME COMO PASÓ




Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 
MasterChef Celebrity 3
Homenaje a los que luchan contra el cáncer

El chef Javier Estévez y Ketty, finalista de 'MasterChef 6', enseñarán a los aspirantes a perder el miedo a la casquería. En esta ocasión, no pisarán el supermercado; los ingredientes pasarán por una cinta transportadora. La prueba por equipos tendrá lugar en el madrileño Hospital Puerta de Hierro. Servirán un menú de seis platos que degustarán enfermos, familiares, médicos, investigadores . . . aquellos que luchan diariamente contra el cáncer.

Domingo 16 de septiembre
Costa Rica 7:00 p.m.
México y Panamá 8:00 p.m.

En España, la tercera temporada de MasterChef Celebrity se estrenó como líder de audiencia.

'El Continental' abre sus puertas este lunes en TVE
La nueva serie de TVE ambientada en los años 20 y protagonizada por Michelle Jenner (Andrea) y Álex García (Ricardo) en la que el amor, la ambición y la clandestinidad serán los grandes protagonistas.

Andrea es la hija del dueño de El Continental (Manolo Solo); Ricardo, un joven que de la noche a la mañana entra en su vida al convertirse en el socio de su padre. Con su llegada, El Continental se convierte en el centro neurálgico de la noche de principios de los años 20, un club nocturno con una big band, donde se generan los negocios clandestinos de la época y que reúne todo el glamour de la alta sociedad. Pero Ricardo deberá enfrentarse a Baena (Roberto Alamo), que no está dispuesto a que la nueva banda se adueñe de la ciudad.

Capítulo 1
Ricardo León es un hombre que esconde un gran secreto en su pasado. Ha crecido con su tío Juan León de Baena, un capo del hampa que lleva años controlando el mercado del alcohol. Él fue el responsable de la muerte de los padres del chico. A pesar del tiempo transcurrido, Ricardo, convertido en el jefe de su propia banda, nunca podrá olvidar ni perdonar. Ahora, Ricardo necesita recaudar fondos para su nuevo negocio. Quiere empezar a traficar con una sustancia desconocida en la ciudad con la que espera ganar mucho dinero. Ricardo y sus hombres van a El Continental, un local de las afueras que está pasando por un mal momento, dispuestos a cobrar la deuda que tiene su dueño Alfonso. Están preparados para todo, son violentos y no le temen a nada. Pero allí está Andrea, la hija de Alfonso: cuando Ricardo la ve por primera vez, sabe que ya nada va a ser igual para él.

Lunes 17 Septiembre
Costa Rica 7:00 p.m.
México y Panamá 8:00 p.m.

Cuéntame cómo pasó
¡La abuela, protagonista del próximo capítulo!
La familia Alcántara se traslada a Sagrillas donde Herminia recordará su pasado durante la guerra civil, convirtiéndose así no solo en la protagonista de la novela de Carlos, y del capítulo.

Semanal - Jueves
Costa Rica 7:00 p.m.
México y Panamá 8:00 p.m.

No hay comentarios: