viernes, 31 de mayo de 2013

CINECANAL: MUTANTES, LADRONES Y CHICAS DE CASCOS LIGEROS



Sábado 1

“X-Men: Primera generación” (X-Men: First Class)
A las 22:15 hrs

Antes de ser enemigos, el Profesor X y Magneto fueron amigos que intentaban descubrir sus poderes. Juntos planearon reunir un ejército mutante para salvar al mundo, pero en el camino, sus ideas chocaron y de ahí nació la guerra entre sus hermandades. Dirigida por Matthew Vaughn y protagonizada por James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y Oliver Platt.

Domingo 2
“Estreno”

“El precio del mañana” (In Time)
A las 22:15 hrs

En un mundo donde cada segundo tiene su precio, donde los ricos viven por siempre y los pobres luchan por robar minutos suficientes para vivir un día más, Will, un trabajador acusado injustamente de asesinato, debe escapar y derrotar al sistema. Dirigida por Andrew Niccol  y protagonizada por Amanda Seyfried, Cillian Murphy, Johnny Galecki y Justin Timberlake.

Lunes 3

“Dime con cuántos” (What's Your Number?)
A las 22:15 hrs

La vida amorosa de Ally ha sido un desastre. Convencida de su incapacidad para encontrar a un hombre bueno, busca al mejor ex de su vida hasta que, de forma inesperada, conoce a Collin, con quien establece una particular relación. Dirigida por Mark Mylod y protagonizada por Anna Faris, Ari Graynor, Blythe Danner y Chris Evans.

Martes 4

“Temporada de brujas” (Season Of The Witch)
A las 22:00 hrs

La Peste Negra devasta Europa y unos monjes aseguran que se trata de brujería. Por eso envían a dos caballeros para escoltar a una mujer acusada de bruja. En el camino, enfrentarán a fuerzas oscuras y pondrán en duda la certeza de la acusación. Protagonizada por  Nicolas Cage, Ron Perlman, Stephen Graham y Stephen Campbell Moore.

No hay comentarios: