miércoles, 8 de mayo de 2013

UTILÍSIMA: PASTELES, ANTOJITOS, DISEÑO Y MUCHO MÁS.


Jueves 09
Ace of cakes a las 8.30 pm
El chef Duff Goldman no prepara tradicionales bizcochos para la hora del té, ¡sus pasteles son obras de arte! Los sopletes, las lijadoras de correa y las sierras eléctricas no son los instrumentos de trabajo normales de un pastelero, pero Duff Goldman no es un cocinero típico. Cambió las cucharas y los batidores por herramientas eléctricas de gran potencia. Su espíritu rockero y su creatividad inagotable lo convierten en uno de los artesanos culinarios más extraordinarios del mundo. Desde pasteles de boda inclinados de siete pisos hasta edificios azucarados en miniatura, Duff y su equipo creativo producen sensacionales obras maestras comestibles. Esta serie muestra todo el proceso de su preparación. Y al igual que el azúcar de los pasteles, la serie es adictiva. No te pierdas ni un mordisco.

Manual de supervivencia a las 9 pm
Laura junto a grandes especialistas, aporta comprensión y las herramientas necesarias para mejorar la calidad de vida familiar.

Viernes 10
Puro Chef a las 7 pm
Los mejores maestros. Diversidad e integración en el paladar para probar los mejores platos de América Latina.

Choccywoccydoodah a las 9 pm
Entre enormes cantidades de chocolate y una gran variedad de pasteles, esta serie documental de observación muestra a los maestros pasteleros en su actividad diaria, preparando los pasteles soñados de sus clientes, ya sea para una boda, un cumpleaños, un aniversario o una propuesta de matrimonio. Choccywoccydoodah es una de las pastelerías más importantes de Gran Bretaña, famosa por su extraordinaria creatividad y la fabricación de algunos de los pasteles y dulces más impresionantes que ha producido el país. El equipo prepara hasta 7.500 pasteles por año, algunos de hasta casi dos metros de altura, que se venden por sumas de hasta nueve mil libras esterlinas. Sus clientes son muy diversos y algunos muy famosos, como por ejemplo Kylie Minogue, Katie Price, Alice Cooper, el diseñador de zapatos Christian Louboutin y los Scissor Sisters. También fueron los responsables de todo el chocolate que se vio en las películas de Tim Burton "Charlie y la fábrica de chocolate" y "Alicia en el país de las maravillas". ¡Un montón de chocolate! Pero no todo es dulce y placentero en la pastelería, ya que se producen bastantes situaciones dramáticas en el quehacer diario. La directora creativa, Christine –a quien se le ocurrió la idea de Choccywoccydoodah luego de una noche de borrachera con su ahora socia, también llamada Christine– dirige un equipo de expertos chocolateros, todos entrenados en sus técnicas innovadoras y ultrasecretas. Dave, artista y maestro chocolatero, es el indiscutible capitán creativo de los deliciosos diseños, pero no tendrá el puesto por mucho tiempo si su ayudante Tom puede evitarlo. Entretanto, la teatral Gina, oriunda de Texas, dirige la empresa, y el simpático Davide maneja la chocolatería cercana

Sábado 11
Diario de cocina a las 5.30 pm
La tradición mexicana y la trayectoria internacional de Mónica se unen para deleitar al público con recetas, anécdotas y toda su sencillez.

Home By Novogratz a las 9 pm
Marido y mujer, encaran un proyecto de diseño o remodelación que los desafía a gestar una idea creativa y original que no se haya visto jamás.

Domingo 12
Undercover Boss a las 8 pm
Undercover Boss es un reality show que centra su atención en el alto nivel ejecutivo de las compañías haciendo que los jefes de las mismas, se metan de incógnito dentro de sus propias empresas.
Los jefes, anónimamente, se involucran en los trabajos de menos nivel para averiguar lo que realmente opinan los empleados sobre él y la compañía. Ellos descubren lo que necesita ser mejorado, quien merece ser felicitado y, también, quien necesita un llamado de atención. Es una experiencia que transforma a los jefes y a la gente que trabaja por ellos.

Kitchen Nightmare a las 9 pm
El famoso chef Gordon Ramsay sale de sus locales cinco estrellas y se va a los restaurantes más insalubres y poco exitosos de los Estados Unidos para ayudarlos a volver al negocio o cerrar sus puertas para siempre. Cada semana, Ramsay intentará hacer que un restaurant ordinario y vacío se convierta en uno de los más populares. Él revelará el backstage de cómo se maneja un comercio de este estilo y no perderá el tiempo a la hora de implementar nuevas cartas, actualizar la decoración y hacer que el negocio funcione de la mejor manera. Con su reputación en juego, Ramsay no acepta nada menos que lo mejor en lo que se refiere a la comida, personal y atención al cliente. Aunque propenso a explosivos estallidos y espectaculares confrontaciones familiares, Ramsay muestra un lado sensitivo y cuidadoso mientras entrena, alienta y desafía al personal del restaurante, desde los aperitivos hasta el postre.

No hay comentarios: