viernes, 10 de mayo de 2013

MOVIECITY FAMILY: EMBARAZOS, CHAMACOS Y HASTA UN ZOO


Lunes 13

Cine / 22.40 hrs
FOOTLOOSE (2011)
Con Andie MacDowell, Dennis Quaid, Julianne Hough, Kenny Wormald
En un pequeño pueblo del oeste de Estados Unidos, el baile y el rock han sido absolutamente prohibidos. La opresión termina con la llegada de Ren Cormack, un apasionado por el baile que intenta quebrar las reglas de la localidad.

Miércoles 15

Cine / 16.10 hrs
UN TRABAJO EMBARAZOSO (Labor Pains)
Con Lindsay Lohan, Luke Kirby, Bridgit Mendler, Tracee Ellis Ross
Una joven que lucha por mantener a su hermanita finge estar embarazada para evitar ser despedida del trabajo. Su ''estado'' comienza a reportarle ventajas por lo que decide continuar con el engaño hasta que obviamente la historia se le complica.

Jueves 16

Cine / 16.10 hrs
SLAP SHOT 3: Ligas Menores (Slap Shot 3: The Junior League)
Con Steve Carlson, Jeff Carlson, David Hanson, Leslie Nielsen
 Los hermanos Hanson están de vuelta en esta comedia irreverente ambientada en el mundo del hockey sobre hielo. Un grupo de fracasados debe demostrar que con un poco de trabajo duro y mucho espíritu, incluso lo imposible es posible.

Viernes 17
 MODERN FAMILY
“New Year´s Eve”  – 22 hrs
Jay está emocionado tras planear la celebración de Año Nuevo en un lujoso hotel. El lugar es un fiasco y, para desilusión de Jay, todos organizan su propia fiesta, pero algo inesperado sucede. En casa, Haley y Alex cuidan a los niños.

Sábado 18

Cine / 19. 50 hrs
UN ZOOLÓGICO EN CASA (We Bought A Zoo)
Con Scarlett Johansson, Thomas Haden Church, Matt Damon, Colin Ford
Historia real acerca de un padre que decide empezar de nuevo y, junto a sus dos hijos, se muda al lugar más inesperado: un zoológico. Con la ayuda de los empleados, la familia se dispone a devolver al zoológico su antigua gloria.

Domingo 19
Cine Estreno en Moviecity Family a las 22 hrs

¿CÓMO LO HACE? (I Don't Know How She Does It)
Con Sarah Jessica Parker y Pierce Brosnan
Una mujer con un trabajo estresante, y un rol activo como ama de casa, está al borde del colapso. Cuando conoce a un tentador nuevo colega, deberá, de una buena vez, definir sus prioridades en la vida. Basada en la novela de Allison Pearson.

No hay comentarios: