lunes, 6 de mayo de 2013

MOVIECITY CLASSICS. PELÍCULAS Y GRANDES ACTUACIOES QUE DEJARON HUELLA.


DOS BRIBONES TRAS LA ESMERALDA PERDIDA (Romancing The Stone)

1984 - Con Danny DeVito, Kathleen Turner, Michael Douglas

Lunes 6 / 21.50 hrs
Ella es una exitosa escritora. El un cazafortunas que vive en la selva colombiana. El destino los une en busca de un tesoro, juntos compartirán una aventura que jamás imaginaron. ¿Lograrán sobrevivir?
 
LA FURIA (The Fury)
1978 – Con Kirk Douglas
Martes 7 / 15.55 hrs

Una agencia gubernamental secuestra a un joven con poderes psiquicos. Su padre, descubre que está siendo utilizado en peligrosos experimentos mentales tras los cuales sera eliminado.
 CHARLEY VARRICK
1973
Jueves 9 / 16.30 hrs

Charley Varrick, junto a su socio, roban un pequeño banco en México. Lejos de obtener una pequeña suma para repartir, se encuentran con miles y miles de dólares. Pero su sorpresa se convierte en pánico cuando descubren que ese dinero es de la mafia.
Todos los viernes de mayo en Moviecity Classics una película del bloque:

GUERRAS QUE MARCARON HISTORIA
EL PUENTE SOBRE EL RÍO KWAI (1957)
Viernes 10 / 20 hrs

Prisioneros en un campo de concentración japonés, el coronel Nicholson y sus hombres son obligados a construir un puente. Nicholson al principio se niega a llevar adelante el proyecto, pero luego desarrolla una obsesión que lo lleva a la locura.

SÁBADOS DE TERROR EN MOVIECITY CLASSICS
RELATOS DE LA CRIPTA (Tales From The Crypt)
1972
Sábado 11 / 20 hrs

Un grupo de turistas se pierden en una cripta. Allí los espera el guardián, quien les cuenta una serie de relatos en los que ellos son protagonistas, y en los que se narra el modo en que morirán.
Moviecity Classics presenta el

BLOQUE: EL PODER DE LA AMISTAD

Domingo 12 a partir de las 20 hrs

1985 Andrew McCarthy, Demi Moore, Emilio Estevez, Rob Lowe
EL PRIMER AÑO DEL RESTO DE NUESTRAS VIDAS (St. Elmo's Fire) - 20 hrs

Un grupo de amigos, recién graduados de la universidad, intentará pasar de la adolescencia al mundo adulto del trabajo y las responsabilidades, sin perder la amistad en el camino.

1986 con Corey Feldman, Jerry O'Connell, River Phoenix, Wil Wheaton

CUENTA CONMIGO (Stand By Me) - 21.50 hrs
Cuatro niños parten en busca de un cadáver del cual escucharon hablar. Gordie, el intelectual, Chris, el líder, el perturbado Teddy y el robusto Vern vivirán una aventura que marcará su infancia y su adultez. Basada en un cuento de Stephen King.

No hay comentarios: