sábado, 25 de mayo de 2013

EUROPA EUROPA: NUEVA ADAPTACIÓN DE DOCTOR ZHIVAGO.


El estreno del mes:

Miniserie: DOCTOR ZHIVAGO.
Llega a nuestra pantalla, una nueva adaptación del clásico de Boris Pasternak que popularizara a mediados de los 60´s la película de David Lean, con Omar Shariff y Julie Christie. En esta oportunidad la bella y talentosa Keira Knightley, encarna a Lara en la espectacular producción televisiva filmada en hermosas locaciones de Europa del este.

Estreno: Domingos 16 y 23 de junio a las 20 hs (Méx)
Repetición: Viernes 22 y 28 a las 22 horas (México)

Estreno: DOCTOR ZHIVAGO.
Otra adaptación –a cargo del prestigioso Andrew Davies- de la célebre novela del escritor ruso Boris Pasternak, ganador del premio Nobel de Literatura. Durante la guerra civil que sigue a la Revolución bolchevique (1917), el médico y poeta Yury Zhivago se debate entre su amor por la hermosa Lara y la lealtad a su esposa Tonia y a su familia. Tras conocer a Lara, que se convertirá en su musa y mayor pasión, Zhivago y la bella muchacha se sienten atrapados: Yury por su sentimiento de culpabilidad por su traición a Tonia, su amada esposa, y Lara por temor a Komarovsky, el poderoso hombre que desea tenerla a cualquier precio…
"Doctor Zhivago”. Gran Bretaña, Alemania, EEUU, 2002. Dir. Giacomo Campiotti. Con Hans Matheson, Keira Knightley, Sam Neill, Alexandra Maria Lara, Kris Marshall, Bill Paterson, Daniele Liotti, Celia Imrie, Anne-Marie Duff, High Bonneville, Maryam d’Abo. Color. Subtitulada. Dur. 2 partes de 120’ cada una.

Primera parte: Domingo 16 de junio a las 20.00 horas.
Segunda parte: Domingo 23 a las 20.00 horas.

La Película del mes:


MATRIMONIOS Y OTROS DESASTRES.
Por su actualidad, por sus estrellas, por sus creadores, porque esta película que no pasará inadvertida, recomendamos este mes, una divertida comedia del nuevo cine italiano, protagonizada por la reconocida actriz Margherita Buy, que nos propone vivir un casamiento muy italiano, al que todos estamos invitados.

Estreno: Domingo 23 a las 22.05 hs (Méx)
Repetición: Sábado 29 a las 20.00 hs (Méx)

Estreno: MATRIMONIOS Y OTROS DESASTRES.
Naná vive en Florencia donde regenta una librería junto a su amiga Benedetta. A sus cuarenta años, oprimida por su familia y decepcionada por un gran amor fracasado, vive sola con su gato Marcel sin ninguna intención de rehacer su vida afectiva. Pero en ocasión del casamiento de su hermana más joven, Beatrice, Naná se verá envuelta en situaciones que la llevarán a revisar su estilo de vida y sus arraigadas convicciones sobre el amor…
“Matrimoni e altri disastri”. Italia, 2010. Dir. Nina di Majo. Con Fabio Volo, Margherita Buy, Luciana Littizzetto, Marisa Berenson, Francesca Inaudi, Mehmet Günsür, Mohammed Bakri, Massimo De Francovich, Elisabetta Piccolomini, Stefano Abbati, Antonio Petrocelli. Color. Subitulada. Dur. 102’

Domingo 23 de junio a las 22.05 horas.

No hay comentarios: