viernes, 10 de mayo de 2013

CINECANAL: COMBATE AL ABURRIMIENTO CON PELÍCULAS SORPRENDENTES


Sábado 10


Bloque: "EXTRAÑOS"
“Super 8” (Super 8)
A las 20:15 hrs
Un grupo de amigos son testigos de un accidente de trenes. Poco tiempo después, comienzan a darse extrañas desapariciones y hechos inexplicables. Ahora están a punto de enfrentarse algo más aterrador de lo que ninguno de ellos podría haber imaginado.  Dirigida por J.J. Abrams y protagonizada por Jessica Tuck, Joel Courtney, Ryan Lee, Zach Mills.

“Transformers: el lado oscuro de la Luna” (Transformers: Dark Of The Moon)
A las 22:15 hrs
En la Tierra, los Autobots y los Decepticons se ven envueltos en una peligrosa carrera espacial, entre los EE.UU. y Rusia, que podría acabar con el planeta. Una vez más, Sam Witwicky se encuentra en medio del conflicto. Dirigida por Michael Bay y protagonizada por John Malkovich, Josh Duhamel, Rosie Huntington-Whiteley y Shia LaBeouf.

Domingo 12

“Estreno”
“Su alteza” (Your Highness)
A las 22: 15 hrs
El príncipe Fabious debe rescatar a su prometida de las garras de un malvado hechicero. Su hermano Thadeous, el más vago del reino, y una misteriosa guerrera, se unen también a esta alocada aventura.  Dirigida por David Gordon Green y protagonizada por Danny McBride, James Franco, Natalie Portman, Zooey Deschanel.

Lunes 13

(Repetición)
“Actividad paranormal 3” (Paranormal Activity 3)
A las 22:15 hrs
En 1988, durante la noche, las hermanas Katie y Kristi tienen contacto con una entidad que reside en la casa. En consecuencia, el padre de ellas pone cámaras para registrar el fenómeno y detener la maldición que los amenaza. Protagonizada por: Lauren Bittner, Christopher Nicholas Smith, Chloe Csengery y Jessica Tyler Brown.

Martes 14
“Volver al futuro” (Back To The Future)
A las 16:10 hrs
  
El Dr. Brown diseña un auto que puede viajar en el tiempo. El primero en probarlo es Marty, quien por accidente viaja al pasado y se convierte en el vínculo para que sus futuros padres se conozcan. Protagonizada por Michael J Fox, Crispin Glover, Lea Thompson y Christopher Lloyd.

Miércoles 15

“Si fueras yo” (Change-Up, The)
A las 22:15 hrs
Dave, un abogado con esposa e hijos, envidia la vida de su amigo Mitch, que le huye a las responsabilidades. Mitch, a la vez, envidia la vida de Dave. Una fatídica noche, sus mundos se invierten y los dos amanecen en el cuerpo del otro. Dirigida por David Dobkin y protagonizada por  Jason Bateman, Leslie Mann, Olivia Wilde y Ryan Reynolds.

Jueves 16

“Johnny English recargado” (Johnny English Reborn)
A las 22:15 hrs
Johnny English, el espía más extravagante, vuelve para detener a un grupo de asesinos internacionales que planea un atentado contra el primer ministro chino. Protagonizada por Rowan Atkinson, Rosamund Pike, Gillian Anderson y Eric Carte. 



Viernes 17

“Cowboys & Aliens” (Cowboys & Aliens)
A las 22:15 hrs
En 1873, en el salvaje y lejano oeste, nativos y vaqueros unen sus fuerzas para luchar contra unos invasores del espacio que planean dominar la Tierra. Solo Jake Lonergan, un extranjero del que todos desconfiaban, conoce el secreto para vencer. Protagonizada por Olivia Wilde, Daniel Craig, Harrison Ford y Keith Carradine.

No hay comentarios: