sábado, 18 de mayo de 2013

FILMZONE: ¡AH, QUÉ MUCHACHOS ESTOS!



Sábado 18

Bloque: “NOCHE & CINE”
(Estreno)
“Sin lugar para los débiles” (No Country For Old Men)
A las 22:00 hrs
Un veterano de Vietnam descubre dos millones de dólares y huye con el botín. Para recuperar el dinero, un asesino psicópata se lanza en una fría e implacable búsqueda, que le deja al sheriff del pueblo un rastro de sangre. Dirigida por Ethan Coen y Joel Coen y protagonizada por Javier Bardem, Josh Brolin, Tommy Lee Jones y Woody Harrelson.

Domingo 19

(Estreno)
“Un novio en apuros” (A Guy Thing)
A las 22:00 hrs
Paul se va a casar con la novia perfecta, pero, tras su despedida de soltero, amanece con una bella mujer ¡la prima de su prometida! Si hace lo correcto perderá a su verdadero amor para siempre. Dirigida por Chris Koch y protagonizada por Jason Lee y Julia Stiles.

Lunes 20

Bloque: “CENA & CINE”
“De vuelta a la vieja escuela” (Kickin It Old Skool)
A las 22:00 hrs
En 1986, un bailarín de break dance sufre un accidente que lo deja en coma. Después de 20 años despierta para descubrir que el mundo al que él pertenecía, ha cambiado  aunque él trate de recapturarlo. Dirigida por Harvey Glazer y protagonizada por Christopher McDonald, Jamie Kennedy, Maria Menounos y Michael Rosenbaum.

Martes 21

“Viviendo con mi ex” (The Break-Up)
A las 20:05 hrs

Brooke está harta de su relación y decide romper con su novio Gary, pero ninguno de los dos está dispuesto a dejar el departamento que comparten y no les queda otra solución que vivir como compañeros. Protagonizada por Vince Vaughn y Jennifer Aniston.

Miércoles 22

“D-Tox” (D-Tox)
A las 22:00 hrs
Internado en una clínica de rehabilitación, el agente Jack Malloy, debe enfrentarse a un asesino que está sembrando con cadáveres el lugar. ¿Podrá superar sus pesadillas y atrapar al homicida. Protagonizada por Tom Berenger, Sylvester Stallone, Charles S. Dutton y Kris Kristofferson.

Jueves 23

“Resident Evil 3 La extinción” (Resident Evil: Extinction)
A las 23:55 hrs
En esta ocasión Alice, junto con los supervivientes de la catástrofe acontecida en la ciudad de Raccoon deben cruzar el desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska, antes de que los agentes de la Corporación Umbrella los alcancen. Protagonizada por Oded Fehr, Ali Larter y Milla Jovovich. 


Viernes 24

“Hannibal, el comienzo” (Hannibal Rising)
A las 22:00 hrs
Casi al final de la II Guerra Mundial, el joven Hannibal Lecter presencia la muerte de sus padres a manos de los nazis. Al paso del tiempo, su resentimiento lo convertirán en un famoso asesino serial. Protagonizada por Dominic West, Gaspard Ulliel, Aaron Thomas y Li Gong.

 

No hay comentarios: