miércoles, 8 de mayo de 2013

HISTORY CHANNEL: SECRETOS INSÓLITOS SON REVELADOS.



Nueva Serie. HISTORY PRESENTA “ENIGMAS REVELADOS”.
Secretos insólitos enterrados en los subsuelos americanos serán revelados
TODOS LOS SÁBADOS A LAS 21:00 HRS. REPETICIÓN DOMINGOS A LAS 13:00 HRS.

En nuestra nueva serie, ENIGMAS REVELADOS, conducida por el geólogo forense, Scott Wolter, se revelan secretos insólitos, enterrados en los subsuelos del continente americano. Símbolos antiguos, reliquias religiosas e inexplicables artefactos nos muestran cómo las civilizaciones dejan su huella y que la historia como la conocemos no es necesariamente la más completa. Scott realizará autopsias de carreteras, suelo y rocas para descubrir la verdad sobre eventos misteriosos del pasado de América. Como un “Indiana Jones”, nos conectará con Caballeros Templarios y los Vikingos, y otros antepasados para conocer su paso desconocido por el nuevo continente.

MAYO. SÁBADO 11. MISTERIO EN EL DESIERTO. Scott Wolter investiga una tumba en las montañas de Arizona, para descubrir que podría pertenecer a un caballero medieval, ¿quién será el misterioso personaje?

SÁBADO 18. ¿DÓNDE ESTÁ EL COBRE? Scott Wolter investiga la misteriosa desaparición de grandes cantidades de cobre del Lago Superior. A través de pruebas científicas, se hace una conexión entre una antigua civilización y la Era del Bronce.

SÁBADO 25. LA HUELLA DEL TORO. Un hombre llega al laboratorio de Scott Wolter con un descubrimiento muy pesado. En su camión tiene una roca enorme que sacó del rio Arkansas, con un misterioso grabado de un toro. Scott investiga el símbolo para averiguar el propósito de la figura, y revela una conexión entre el culto al toro Apis del antiguo Egipto, el culto Mitráico, y unos exploradores  precolombinos que habrían pasado por lo que es hoy, Oklahoma. Unas esculturas en una cueva,  alumbran la conexión que podría comprobar el paso de un grupo religioso perseguido, en busca de un nuevo hogar.

No hay comentarios: