sábado, 25 de mayo de 2013

MOVIECITY CLASSICS: DIOSES, DIABLOS Y GAUCHOS CON SHAMPOO



1952
MARTÍN EL GAUCHO (Way Of A Gaucho)
Lunes 27 / 20 hrs

En la Argentina de 1875, la pena por cometer un asesinato era servir en el ejército. Un joven gaucho escapa de su sentencia para convertirse en desertor y forajido pero ante lo decepcionante de su vida toma una dramática decisión.

1958
EL CREPÚSCULO DE LOS DIOSES (Twilight For The Gods)
Martes 28 / 20 hrs

Tras ser expulsado de la marina por perder una nave y a su tripulación, un capitán transporta turistas en su propio barco. Durante un viaje enfrentará una tormenta que sacará a flote lo mejor y lo peor tanto de sí mismo, como de sus pasajeros.

1971
BAILE CON EL DIABLO (The Mephisto Waltz)
Miércoles 29 / 21.40 hrs

Myles, un periodista, entrevista a un pianista enfermo. A punto de morir, el artista usa un ritual satánico para apoderarse del cuerpo de Myles. Cuando la esposa nota cambios intenta averiguar la verdad sin imaginar el terror que está por descubrir.

1975
SHAMPOO
Con Goldie Hawn, Julie Christie, Lee Grant, Warren Beatty
Viernes 31 / 20 hrs

George es el hombre más atractivo de Los Ángeles, un peluquero de Beverly Hills que vuelve locas a todas sus clientas. Animado por su novia Jill a montar su propia peluquería, George recurre a un rico empresario, Lester, para que invierta en su negocio. El único problema es que George se está acostando con su mujer, su amante y su hija adolescente... 

JUNIO

Moviecity Classics presenta todos los domigos el
BLOQUE ESPECIAL: DUSTIN HOFFMAN
PERDIDOS EN LA NOCHE
(MIDNIGHT COWBOY)
Con Dustin Hoffman, John McGiver, Jon Voight, Sylvia Miles

Sábado 1 a las 20 hrs

Soñando con el éxito como cowboy de exhibición, el joven e ingenuo tejano Joe Buck se traslada a Nueva York, donde comienza a trabajar como gigoló seduciendo a mujeres maduras de Manhattan. Joe pronto descubre que ese mundo no es como él se imaginaba, pero antes conoce a Rico "Ratso" Rizzo, un timador que lo quiere estafar.

1984
DESPEDIDA DE SOLTERO (Bachelor Party)
Con Tom Hanks, Michael Dudikoff, Robert Prescott, Tawny Kitaen

Domingo 2 / 20 hrs

Rick es un simpático conductor de un autobús escolar que se va a casar con la encantadora Debbie. Cuando Rick comunica a sus amigos que el compromiso, éstos deciden organizar una despedida de soltero inolvidable. Pero los padres de ella, que no están muy contentos con el enlace, deciden junto a Cole, un antiguo novio de su hija, estropear la fiesta de Rick a la vez que intentar evitar la boda. 

No hay comentarios: