viernes, 31 de mayo de 2013

SYFY: TE GUSTA LO DESCONOCIDO?, LO AUDAZ?



Defiance – Todos los martes a las 22hs
Una serie ambientada en el futuro cercano y presenta un planeta Tierra exóticamente transformado, alterado en forma permanente por la llegada repentina –y tumultuosa– de siete razas alienígenas de características únicas. En esta situación relativamente desconocida e impredecible, la nueva y diversificada civilización de humanos y extraterrestres debe aprender a coexistir en paz.

Best Ink – Todos los domingos a las 22hs
El nuevo reality de competición que pone al descubierto el mundo feroz y totalmente impredecible del arte del tatuaje. Cada rosa o dragón en un tatuaje cuenta una historia: no sólo de la persona que lleva el tatuaje sino del artista que lo creó.

Face Off – Todos los lunes a las 22hs
Una serie de competición y eliminación que explora el mundo de los maquilladores que se dedican a los efectos especiales de maquillaje y la infinita imaginación que les permite crear extraordinarias obras de arte viviente. Los concursantes deben llevar a cabo elaborados maquillajes, que incluyen pintar todo el cuerpo de los modelos y crear sus propios villanos de película de terror.


No hay comentarios: