sábado, 25 de mayo de 2013

FILMZONE: EL DESAFÍO DE LA INTRIGA



Domingo 26

“Estreno”
“Rescate al Amanecer” (Rescue Dawn)
A las 22:00 hrs
En 1965, en vísperas de la guerra del Vietnam, el piloto Dieter Dengler, durante su primera misión, es abatido en Laos, capturado por la guerrilla y conducido a un campo de prisioneros en plena jungla. Allí conoce a otros pilotos. Además de luchar por la supervivencia, elaboran juntos planes de fuga. Dirigida por Werner Herzog y protagonizada por Christian Bale y Zach Grenier.

Lunes 27

“Mi vecino es un espía” (Spy Next Door)
A las 22:00 hrs
Un ex agente de la CIA debe cumplir la misión más peligrosa de su carrera: cuidar a los 3 niños de su novia, quienes de paso parecen odiarlo. Cuando el más pequeño accidentalmente descarga una fórmula secreta, se ven amenazados por un terrorista ruso. Dirigida por Brian Levant y protagonizada por Amber Valletta, Jackie Chan, Madeline Carroll y Will Shadley. 

Martes 28

“La chica de mis sueños” (Youth In Revolt)
A las 22:00 hrs
A sus 16 años Nick disfruta de las cosas finas de la vida, además que la suerte parece sonreírle cuando conoce a la chica ideal, hasta que el affaire termina y comienzan los verdaderos problemas en los cuales se verá inmiscuida toda la familia. Dirigida por Miguel Arteta y protagonizada por Michael Cera, Portia Doubleday, Ray Liotta y Steve Buscemi.

Miércoles 29

“Trato ilegal” (Illegal Tender)
A las 22:00 hrs
Un despreocupado estudiante universitario y su madre deciden ajustar cuentas, en sus propios términos, a  los mafiosos que asesinaron a su padre y que ahora amenazan al resto de su familia. Dirigida por Franc Reyes y protagonizada por  Manny Perez, Rick Gonzalez, Wanda De Jesus y Zulay Henao.

Jueves 30

“12 Desafíos” (12 Rounds)
A las 22:00 hrs
El detective Danny Fisher (John Cena) está a punto de vivir el peor día de su vida: Miles Jackson (Gillen), un criminal terrorista que se ha escapado de prisión, secuestra a su novia (Ashley Scott) y lo reta a superar doce pruebas en las calles de Nueva Orleáns, si quiere salvarla. Dirigida por Renny Harlin y protagonizada por Ashley Scott, Gonzalo Menéndez, John Cena y Steve Harris.

Viernes 31

Bloque: “ACCION & CINE”
“Exterminio” (28 Days Later)
A las 22:00 hrs
Un poderoso virus se expande por Londres, en 28 días sólo queda un puñado de sobrevivientes, que buscan proteger el futuro, sin pensar que el virus mortal no es lo único que los amenaza. Dirigida por Danny Boyle y protagonizada por Brendan Gleeson, Cillian Murphy, Naomie Harris y Noah Huntley

No hay comentarios: